Actividades en Monforte: yoga/pilates/baile...etc...

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Actividades en Monforte: yoga/pilates/baile...etc...

Notapor Txuku » Enero 15th, 2009, 1:43 am

Boas noites,

Por motivos de trabajo voy realizar una estancia en vuestra ciudad , de un buen puñado de meses. Me ha encantado encontrar esta página y conocer a través de sus habitantes un poquito más de Monforte, además de muchos temas más que tratáis en el foro. Los paisajes que se muestran en las fotos de la web de jrcasan, son preciosos.
En el tiempo que estaré me gustaría poder hacer algo de ejercicio y a ser posible que me resulte divertido/ameno. Quería preguntaros si conocéis algún centro donde se impartan clases de yoga, o de pilates, o de baile... un tipo de actividad así...

En breve conoceré la ciudad más allá de la virtualidad, espero poder pegarme buenos paseos con un entorno tan chulo y disfrutar de lo que vuestra tierra ofrece. Ahora mismo estoy en Guipúzcoa.

un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra atención. :P
Txuku
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15th, 2009, 1:22 am

Re: Actividades en Monforte: yoga/pilates/baile...etc...

Notapor Artemia » Enero 15th, 2009, 10:46 pm

Mira, un sitio donde se dan clases de yoga, es en las galeria de San Antonio, pásate por alli y pregunta.La verdad creo que no hay en muchos sitios más....suerte y a ver si alguien te informa mejor :)
Artemia
 

Re: Actividades en Monforte: yoga/pilates/baile...etc...

Notapor quercus » Enero 16th, 2009, 1:59 am

Tiene razón Artemia, en las galerias San Antonio (plaza del mismo nombre, cerca del Ayuntamiento) imparten todo tipo de esas enseñanzas.

Además tienes la piscina municipal cubierta donde ademas de la natación podrás practicar con pesas, aparatos, tiene sauna, hidromasaje, etc. y es barato.

También puedes acercarte a algunos de los gimnasios que tenemos (operativos creo que hay 2) tenen artes marciales, aparatos, y puedes practicar diversas técnicas.

Tienes pistas de tenis y finalmente, en Monforte hay grandes torneos de futbito y puedes si asi lo deseas integrarte en alguno de los muchos equipos que participan.

De todas formas cuando llegues, como se dice desde antiguo "preguntando se llega a Roma", y Monforte con sus casi 20.000 habitantes no te costará encontrar lo que buscas.

saludos
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Actividades en Monforte: yoga/pilates/baile...etc...

Notapor Txuku » Enero 23rd, 2009, 10:25 pm

¡Muchas gracias Artemia y Quercus! Tendré en cuenta las referencias que me habéis dado. (Y buenas sugerencias también el gimnasio, la piscina municipal, etc.)
Txuku
 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15th, 2009, 1:22 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron