El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor casan » Abril 10th, 2009, 3:33 pm

El CCU de Monforte, que con esta nueva dirección parece que cogió ritmo, no se si se les olvidó, es que lo tiene interés para ellos o cual será la razón, pero su ultima noticia actualizada de su web, data del 28 de Mayo de 2008, logicamente no aparece nada de la fiesta de San Lazaro, de la Feria Medieval ni de la Empanadilla del Espia (todo ello, actividades de este 2009)
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte » Abril 13th, 2009, 10:16 pm

Es totalmete cierto, que aquello que no está en internet no existe, por eso estoy de acuerdo, que el CCU de Monforte lo primero que debería hacer, es poner su WEB en marcha, porque se nota que está muerta y es una pena que cuando pones en un buscador, CCU de Monforte, la pagina principal es como si no existiese porque data de Marzo del año pasado.

La nueva directiva que de momento, al menos está llevando a cabo iniciativas diferentes, supongo que sabrá que es muy importante "imprescindible" el tener su web al día.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor quercus » Abril 14th, 2009, 5:59 pm

Es posible que mantener una web con la estructura del CCU de Monforte, sea costosa y ellos terminan de aterrizar, pero esto no es razón para no tener al día sus informaciónes y actividades y para ello pueden hacer un BLOG, que vale 0 € y luego con ir colocando fotos y/o videos de actividades y en el que se diga claramente todas las informaciones de interés para sus asociados y monfortinos en general, con eso de momento podrían salir del paso.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizarse

Notapor monforte » Abril 18th, 2009, 3:01 pm

El CCU (los comercios) de Monforte no solo tiene que modernizar su WEB, sino que tienen que modernizarse ellos y en esta dirección me parece muy acertada la opinión publicada en el artículo de este asunto en esta web.

Ejemplos:

.- si tu entras en un comercio lo primero que hacen es mirar que tipo de ropa o calzado llevas,
.- si tu quieres devolver algo, te miran con mala cara, los vendedores parece que te están perdonando la vida,
.- tratan de engañarte diciendote que algo te queda bien, cuando tu ves que te sienta fatal,
.- no te devuelven el dinero, si no que te dan esos vales para que tu compres otra cosa en el mismo comercio (puedes necesitar unos calcetines que luego si no te sirven y vas a devolverlos, posiblemente salgas con una corbata o algo que no necesitas),
.- a veces tienen mercancias que ya están caducas, o fuera de temporada,
.- Si tu quieres un producto, te ofrecen lo que tienen, pero si tu quieres algo distinto (por ejemplo el color), son incapaces de tener iniciativa y si lo que buscas no lo tienen, ofrecerse a ponerlo a tu disposición en un breve plazo.
.- quieren cambiear el festivo de pascua, porque la gente va a comprar fuera y es facil el ver los comerciantes comprando fuera, alguno compra productos que luego vende en su comercio.
.- etc.
.- etc.

Los del CCU deberían hacerle ver a sus asociados que no siempre la culpa es de los demás, muchas veces la tenemos nosotros y cuando es dificil un tema, habrá que buscar otros medios y sobre todo profesionalidad, y ya que no puedes competir con con precios, que compitan con amabilidad y servicios que otros no pueden darte. (Aunque tampoco se puede generalizar, porque también hay buenos profesionales)
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor estoufarto » Abril 20th, 2009, 8:48 am

A ver,si la semana pasada el Presidente estaba comprando ropa en el corte ingles en vigo....que vamos a esperar? luego nos dicen que compremos en monforte.Si tuviese un poco de verguenza se iria para su casa.Pero esta claro,donde no hay no se puede pedir.....
estoufarto
 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 23rd, 2009, 11:05 am

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte2009 » Abril 21st, 2009, 10:02 pm

Buenas a todos... Yo creo que la gente de Monforte está muy desconfiada y yo soy de la opinion que hay que darle un voto de confianza al nuevo Comité del CCU. Todavía no se ha incorporado la o el nueva/o gerente y vemos que ya están intentando hacer cosas y esperemos que cuando ella/el esté mejore todo. Pero sobre la página es una realidad, tienen que ponerla al día.
Los comerciantes son los que tienen que cambiar su forma de pensar y su forma de presentarse ante los compradores. Y por supuesto no dejar dinero en otras ciudades o intentar dejarlo en Monforte.
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte » Abril 22nd, 2009, 10:41 am

Tienes toda la razón, están empezando y lo hacen con ganas de trabajar, al menos es lo que se vio en lo poco que hasta el momento pudieron hacer. Por lo tanto dejemos que las cosas corran a su ritmo y al pasar un tiempo podremos opinar, de momento, bajo mi punto de vista "muy bien".

Otra cosas es que tengamos que comprar aquí a la fuerza, pues eso (el que compremos aquí) es lo que tienen que ganarse los vendedores, hacer posible que nos sea mas atractivo el comprar aquí que en otros lugares y muy malo sería que tuviésemos que comprar aquí a la fuerza.

Los de la directiva del CCU por mucho que hagan, deben saber que siempre tendrán detractores y eso no debe hacer que dejen de hacer bien su trabajo. Todos como compradores sabemos lo que queremos cuando vamos a comprar, pues los vendedores que otros momentos serán compradores, deberían actuar vendiendo, como cuando van de compras y desean que los que les venden sean buenos profesionales, que los atiendan con educación y eficiencia. Con esto bastaría, al menos sería un gran paso para que la mayoría de los monfortinos comprase en Monforte.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor pachi » Abril 22nd, 2009, 4:24 pm

tengo entendido que nuestro presidente compra en monforte y despues de leer esto e informarme cuando menos me parece tendencioso lo de haberlo visto en el corte ingles de vigo...........estoufarto me imagino que el que estaria comprando en el corte ingles serias tu .
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor estoufarto » Abril 23rd, 2009, 6:30 pm

Si,yo estaba comprando en el corte ingles , y¿????? es que yo ni soy presidente del ccu,ni tengo un negocio aqui,ni soy natural de monforte....eso si,todo lo que hay en mi pueblo lo compro en el.
estoufarto
 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 23rd, 2009, 11:05 am

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte2009 » Abril 24th, 2009, 12:48 pm

Creo que hay que aclarar una cosa sobre las compras..........Yo soy de Monforte e intento comprar en Monforte siempre pero hay cosas que quieres o necesitas que Monforte no te ofrece. Ir al Corte no es malo, tiene todo el derecho como cualquier otra persona del mundo en decidir donde comprar algo puntual. Lo que se debe intentar no hacer es que si puedes encontrar lo que buscas en Monforte no vayas a Ourense o a otra ciudad a dejar tu dinero. Pero está claro que seas quien seas el Presidente, la o el nuevo Gerente, o cualquiera de los otros del Comité pueden comprar donde quieran ¿o ahora hay de todo en Monforte?
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte2009 » Abril 24th, 2009, 12:52 pm

Por cierto ¿Sabe alguien quien es el nuevo Gerente del CCU? Es que hay rumores que ya está trabajando o en breve lo hará pero nadie da su nombre. Solo he oido que es de Monforte. ¿Sabe alguien algo de esto? ¿Hay algo raro en esto? Es que el anterior comité no tenía muy buena fama de transparencia ¿algun amigo quizas?
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor pachi » Abril 25th, 2009, 10:27 am

creo,dicen,alguien sabe,amigo nuevo,etc.creo deberias haber hecho como yo,preguntar y dejarte de hacer preguntas malintencionadas,la nueva gerente creo que se llama rocio es monfortina y sus padres tenian un hostal al lado de la feria,esto me lo dijo una de las de la directiva en cuanto le pregunte, los motivos de no haber empezado no me los aclaro pero creo que es para pronto,tambien decirte que no la conocian porque ultimamente trabajo fuera de monforte,por tanto una chica licenciada que se fue atrabaajar fuera y ahora puede regresar y algun amigo tendra aunque no sea entre la directiva.

pregunta,informate y despues escribe en el foro.
somos malintencionados de naturaleza.¿o no?
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor monforte2009 » Abril 28th, 2009, 10:06 am

Pachi mi intencion no era para nada ser malintencionada. Es verdad que en los anteriores casos se hablaba de amiguimos dentro del CCU pero como tu me has recomendado me he informado y estoy de acuerdo en todos los puntos que tu expones.
Tendrá mi apoyo la nueva Gerente, que menos que todavía no ha llegado y ya le pedimos mil cosas.
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor ALGUIEN » Mayo 2nd, 2009, 11:22 am

Haber lo de que deben actualizar su pagina web es imprescindible para una asociacion de comercios como la CCU pero lo que veo peor aun es que tanto predicar con que compremos en Monforte ( que estoy totalmente de acuerdo) es que se tome ejemplo y que la web se encarge a alguna empresa de monforte que la haga o la actualize y no a una de coruña como es actualmente, si primero salimos en la prensa reinvindicando las compras en Monforte señor Presidente y amigo ( Joyeria Camilo) hay que predicar con el ejemplo.

Lo segundo no se si el presidente compra o no en el Corte Ingles de Vigo pero lo que si se es que quieren quitar el Martes de Pascua como festivo porque parece San Carrefour ( palabras textuales del presidente en la voz de galicia) y el ese dia no ira, pero al carrefour de orense él y su amiguito bien que le compran ropa para las niñas en dicho centro comercial, es mas antes de llegar a la CCU se lo decian a todo el mundo que ellos compraban ropa para las niñas en el Carrefour. Asi que ahora que no quieran cambiar ir de lideres de nada y que no digan que van a revolucionar Monforte haber si se creen que son los unicos que tienen ideas para el pueblo...... que a veces se es mas respetado por lo que se calla que por lo que se habla.

Por otro lado quiero dejar bien claro que es cierto que debemos comprar en monforte para que cada dia nuestro comercio sea mas fuerte pero hay cosas que son inevitables como ir al carrefour al corte ingles o las termas son centro de ocio que nos atraen y hay tiendas que no hay en monforte, pero yo intentare siempre comprar en mi pueblo.
ALGUIEN
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 2nd, 2009, 11:05 am

Re: El CCU de Monforte tiene que modernizar su Web

Notapor MNF09 » Mayo 3rd, 2009, 9:15 pm

Una chica licenciada? me parece que vuestra informacion es bastante equivocada, ni diplomada ni licenciada.
MNF09
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 3rd, 2009, 9:09 pm

Siguiente

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron