Tua amigos roban tus fotos y/o videos

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Tua amigos roban tus fotos y/o videos

Notapor casan » Mayo 25th, 2012, 11:40 am

Es muy corriente que personas que tienes agregadas como amigos en las Redes Sociales en vez de compartir tus contenidos o retwittearlos los descargan y luego los ponen como suyos, atreviendose incluso a hacer Galerías completisimas sin que ni una de las fotos sea suya, pero que tampoco citan la procedencia.

Es inaceptable y deberíamos bloquear a estos amigos? que sin pudor están robando tu trabajo, a veces sin saber (aunque me parece raro?) que pueden estar cometiendo varios delitos, alguno de ellos grave. Pero les importa poco a estos buenos amigos, porque también saben que por unas fotos no te vas a meter en un litigio legal, aunque no estaría de más hacer una denuncia en la policia o Guardia civil del robo de los derechos de autor y/ derecho a la imagen y privacidad que están vulnerando estos chorizos, a veces son web con animo de lucro, lo que ya es para nota.

Además de estos problemas, estos robos también pueden dar paso a otras incidencias en las que se ven implicados menores que muchas veces por desconocimiento colocan en sus perfiles datos que pueden darles algún serio disgusto si pasan a la mano de algún desaprensivo.

ALGUNOS CONSEJOS MUY UTILES PARA UTILIZAR LAS REDES SOCIALES CON ALGO MÁS DE SEGURIDAD

foto de la web de eduteka.org
Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron