parada de Taxis un acuerdo ya

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

parada de Taxis un acuerdo ya

Notapor fernando vilariño » Mayo 2nd, 2012, 9:23 pm

El Ayuntamiento debe llegar a un acuerdo con los taxistas, y alcanzar un precio justo en el cobro de tasas y las subidas no deben ser abusivas.
La calle, negocios y las viviendas tanto de la parada como las adyacentes, desde que están ellos mejoraron en calidad y tranquilidad, eso tiene un gran valor.
Dicho esto creo que:
Aún no teniendo todos los datos mi apoyo es para los taxis.
Colores
fernando vilariño
 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 29th, 2009, 11:42 pm

Re: parada de Taxis un acuerdo ya

Notapor casan » Mayo 6th, 2012, 10:39 am

Logicamente los taxistas deben pagar como lo hacen otros gremios, pero ellos no tienen la culpa de algunas situaciones de dejadez, incluso por parte del propio Ayuntamiento con el mismo grupo de gobierno, como es la subida de tasas correspondientes en su tiempo de gobierno, cosa que no se hizo.

Los taxistas segun tengo entendido tampoco se oponen a una subida, lo más importante es que traten de arreglarlo en vez de las amenazas, "ahora se van a enterar, van a tener todo el reglamento al dia", no es así como se consiguen cosas, sobre todo un grupo que en teoría es democrata de toda la vida. Pero claro no es lo mismo, predicar como trigo dar.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron