truman escribió:SR. gualdo es penoso ,como alguien puede opinar lo que no sabe, Yo si te puedo comentar algunas de las cosas buenas que hizo el SR.Cabo en la sociedad, pues lo recuerdo moviendo el sólito y una persona que se llama Marga y ahora es directiva, a mas de 80 muchachos de nuestra sociedad en la sección de baloncesto , sin contar los años que organizo los cursos de natación, torneos de fútbol sala y un largo etc, las piscinas las mantenía impecables y toda la maquinaria que se fue renovando fue con su consenso y dirección, para que veas que yo si se de lo que hablo, pero esto deberías decírselo a el a la cara, yo supongo que estar tanto tiempo al mando de la sociedad y aguantar personas como tu son lo que ayudaron a cambiar su carácter y a que esta sociedad lo sobrepasase y saben lo que hacemos con el tirarlo como a un perro, que cuando va viejo no vale para cazar.esto demuestra la categoría de nuestros dirigentes. QUE ES PARECIDA A LA TUYA. PERO TIEMPO AL TIEMPO QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO
haber truman,que es lo que opinè y no se,¿me lo puedes decir?
que la anterior directiva llevaba mucho tiempo en el cargo.
que hacia y deshacia lo que le daba la gana.
que las piscinas las mantenía impecables no,pues hace años no se cuanto exactamente,a la gente se le ponia el pelo verde.
que a mi no me llegaba ninguna carta para ir a asambleas.
uno,con el paso del tiempo,como los politicos,se apoltrona.
y los recuerdos,son pasado,ahy que vivir el presente mirando el futuro.
que conste que yo no quiero tirar a nadie,pero si va v...o mayor,la gente se jubila.y si supones que estar tanto tiempo al mando de una sociedad y no aguantar a los socios, son lo que ayudaron a cambiar su carácter.que lo deje
pero que conste que no de cualquier manera.CON LO QUE LE CORRESPONDA.ENTENDIDO.
...Y YO CREO QUE ES EL TIEMPO EL QUE PONE A CADA UNO EN SU SITIO,Y NO DIOS.
es mi opinion.