Mi voto o Los Castañeros Picados

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Mi voto o Los Castañeros Picados

Notapor obelix » Febrero 11th, 2009, 9:18 pm

Paisanos, os parasteis a pensar ¿a quién le vamos a dar nuestros votos…?

Este es el panorama:

Hace unos días salió a la “palestra”, denunciado por el País, el caso del presunto espionaje de ciertos “PPeros” de la comunidad de Madrid, al parecer por encargo de otros, del mimo grupo de la O-posición.

Ahora, mas reciente, un juez descubre el entramado de presuntos defraudadores y prevaricadores, todos ellos pertenecientes al mismo grupo anterior.

¡¡¡Que lío!!!.

Pero hete aquí, ahora es el Mundo quien airea que, el fin de semana pasado, el ministro de justicia del Desgobierno Patrio, está en una cacería con dicho juez.

Y si a todo esto sumamos el asunto de “Villa P(so)E”, mamotreto urbanístico levantado “na illa de Arousa”, que incumple todas las ordenanzas de costas; que se hizo, esto si que lo cumple con creces, “a costa” de destruir un precioso pinar, etc, etc, y que estos días corre como la pólvora por los correos computerizados.

Dicho estandarte gallego, como digo, estaría habitado presuntamente y entre otros, por el “Demago-Ideólogo D. Pepiño El Lácteo, también llamado entre sus muchos apelativos “Piquiño de Ouro, ou Pepiño O Breve”, y otros personajes de relumbrón dentro de esa “Deformación Política”.

Para empatar, dos a dos, también anda por ahí la grabación con cámara oculta, de un alcalde perteneciente al partido del Desgobierno, en la cual se ve como el “personaje” en cuestión, se mete en su bolsillo los miles de euros de un presunto soborno.

Mi opinión:

Si en una coctelera metemos todo esto, sale este “Cóctel”:

Cuan nueva versión de película de Berlanga, en la cual se denunciaba de forma esperpéntica, "la política” de un Fresco General procedente del Noroeste, nuestros políticos vuelven a poner de moda “Las Escopetas de los Jueces Nacionales”, aunque ahora el Sr. Ministro diga que va a “Desconectar”, ¿mira que si fue para lo contrario?, es decir, para “Conectar”.

Si a esa trama, le incluimos los sobornos, prevaricadores y espionajes por doquier, etc.

Y como guinda la destrucción “do noso paisaxe galego”.

Pues bien el cóctel para servir me sale en forma de una gran duda: "¿a quen carallo vou a votar nas eleccións?, si tamen dos “Bloqueadores Galegos” non quero nin oir falar".


E todo isto dito coma sempre, sin acritude.

Saudos cordiais,

Obelix

P.D. Al respecto y por alusiónes, hay que prestar mucha atención al empleo de la frase "...un poco de aire fresco...".
Última edición por obelix el Febrero 14th, 2009, 12:49 am, editado 2 veces en total
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Re: Mi voto o Los Castañeros Picados

Notapor mane » Febrero 12th, 2009, 1:02 am

Como ayuda a tu disertación estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: Mi voto o Los Castañeros Picados

Notapor obelix » Febrero 12th, 2009, 1:14 am

Mane, muchas gracias por tu aportación. Si que es verdad que una imagen vale por mil palabras.

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm

Re: Mi voto o Los Castañeros Picados

Notapor obelix » Febrero 12th, 2009, 2:36 am

Estoy viendo, ahora mismo el programa de TV1 (del Rodillo ZP), cincuenta y nueve segundos (y medio, según quien intervenga).

En el, están debatiendo, por los periodistas "invitados", entre otros el tema de "La Cacería".

¡¡¡Muy Imparcial, Si Señor!!!.

Como se les ve el plumero, tanto a la moderadora o como a alguno de los intervinientes, se nota a todas luces de quien cobran.

A propósito, un favor, para quien hubiera grabado este programa, ¿me lo puedes pasar?. Gracias.

Bueno aquí sobra lo de las Acritudes.

Perdón por la modificación que introduje a esta intervención, creo que debía hacerlo al irme bastante, de la linea de este hilo.

Saludos cordiales.

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron