Ojo en los tramos de obras

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Ojo en los tramos de obras

Notapor quercus » Febrero 7th, 2009, 12:47 pm

Tráfico está colocando en todas las carreteras españolas radares encubiertos en indicadores de desvío por obras, zonas en las que el límite de velocidad es de 20 Km/h o de 30 Km/h.

Se están utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación y un par de conos de señalización.


Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Ojo en los tramos de obras

Notapor casan » Febrero 10th, 2009, 4:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo que la velocidad inadecuada causa la mayor parte de los accidentes, pero fifense que digo velocidad inadecuada y no menciono exceso de velocidad, porque todo depende de muchos factores, estado del conductor, del vehículo, de la carretera, señalización, etc. y dependendiendo de esos factores podrás circular a una velocidad u a otra.

De todas formas por si quereis saber donde se encuentran la mayor parte de los radares en Galicia, mirar esta web:

http://www.jrcasan.com/novas/240hora.htm
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Ojo en los tramos de obras

Notapor obelix » Febrero 11th, 2009, 10:02 pm

Todo muy bien, Casán, como diría mi amigo Asterix, y referido a la gastronomía, "todo muy rico y muy abundante". Muchas gracias por tus abundamientos.

Pero me parece que lo que quiere denunciar el Sr. Quercus, es que estas señales tienen cierto olor a mero afán recaudatorio.

Una forma mas que notable de paliar LA CRISIS, por parte de nuestro Desgobierno Patrio.

Ni que fueran mis "enemigos Romanos", los que cometieren tantos desatinos.

Esta claro que todo está escrito sin acritud.

Obelix
obelix
 
Mensajes: 38
Registrado: Enero 22nd, 2009, 9:01 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron