Fiestas patronales de Monforte 2012

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Fiestas patronales de Monforte 2012

Notapor casan » Agosto 1st, 2012, 11:07 am

Monforte celebra sus Fiestas Patronales desde el dia 11 al 16 de agosto. El cartel fue realizado por el monfortino Ramon Casanova.

El pregón correrá a cargo de la monfortina Rosa Cedrón, que también será la encargada de protagonizar uno de los conciertos principales de las fiestas el otro concierto será ofrecido por el grupo de O Incio Quempallou

Por las mañanas habrá juegos para los mas jóvenes y por la tarde noche las orquestas protagonizarán la velada. Habrá magia. Habrá barcas engalanadas, magia, el dia del "Gaiteiro" y los tradicionales fuegos de artificio desde la Torre del Homenaje.

Este años se nota mucho la crisis, pues buena parte de las atracciones que otros años venían este año no vienen y se centra el programa en la actuacion de orquestas y grupos de la zona.

Este año será el último que las fiestas se financien de la forma en que se vienen haciendo, la Diputacion y el Ayuntamiento son los que corren con los gastos (sacando los que se generan con las barracas), a partir de este año, según anunció el Alcalde en las fiestas monfortinas deberá implicarse la sociedad de nuestra ciudad, algo que parece normal y que es lo que se hace en la mayor parte de los lugares de nuestra geografía.


PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONFORTE 2012



Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron