SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor german » Octubre 14th, 2011, 11:25 am

ya tenemos la sentencia firme por lo que como socio lo minimo seria recibir las explicaciones pertinentes por parte de la directiva.
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor casan » Octubre 14th, 2011, 3:37 pm

No cabe duda que lo que decían muchos, se cumplió, ahora tocará pagar, pero claro todos los socios asistentes a la última reunión así lo decidieron, pero mira que nos salen caras las lechugas.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor raul gonzalez blanco » Octubre 14th, 2011, 5:31 pm

No me puedo creer que por culpa de una mala gestión y un no saber hacer de la junta directiva la sociedad mas grande de Monforte y por lo tanto con mas ingresos tengamos que pagar por un despido improcedente de 100,000 € esta junta debería ser un poco mas humilde y reconocer que no supieron hacer las cosas y estos eran los que hablaban de la anterior junta
señores de la junta directiva DIMISIÓN DIMISIÓN por tarugos y poco competentes

saludos
raul gonzalez blanco
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 18th, 2011, 12:31 pm

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor casan » Octubre 16th, 2011, 11:17 am

Pues mira lo que se avecina, porque no hay dinero en las arcas del Club suficiente para pagar la deuda y varios componentes que avalaron el dinero para recurrir la sentencia, ya no están con lo que, nos queda una derrama por encima de los 100 Euros a cada socio, la quiebra o que alguien ayude a pargar? SITUACIÓN DIFICIL EN CUALQUIER CASO.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor german » Diciembre 16th, 2011, 7:36 pm

buenas tardes, tras las respuestas por parte de nuestra junta directivas a todas cuantas preguntas planteé via mail y tras una reunion con ellos ya que debido a la nueva ley de proteccion de datos algunas cuestiones no se pueden constertar via mail tengo que rectificar de mi primera apreciacion del monto total del costo del despido de nuestro emplaedo el sr. cabo, donde yo decia inicialmente 100.000 euros ahora y con mas datos en mis manos ten que recticar y decir que el coste final aproximado rondará los 60.000 euros, cantidad esta bastante distinta a mis primeras apreciaciones.

Con todo y teniendo en cuenta que siguo en total desacuerdo con la junta directiva en las formas del despido entiendo que debo recticar en la cuantia, no en sus formas con las nuevas contrataciones, ni tampoco en su gestion del despido y tampoco en la nula transparencia a la hora de las plicas para la concesion de los distintos servicios externos que se prestan en el club, ni en su nulo sentido democratico ( nos dejaron sin preguntas en una asmblea extraordinaria).

Nada que objertar a su compromiso con la sociedad, pero lo que antes no era bueno para nuestros intereses generales como socios no lo puede ser ahora porque lo esten haciendo ustedes.

saludos
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor truman » Diciembre 30th, 2011, 11:48 pm

creo german q estas equivocado con lo de 60.000 euros no se lo que te ensenaror en la oficina pero podias explicarnolo a los socios pues tengo claro que sera mas
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor truman » Diciembre 30th, 2011, 11:52 pm

quien le pedira perdon al empleado, por los daños morales aunque supongo que ira a la justician y sera otro juicio q la sociedad tendra que pagar con dinero si con esto se soluciona, pues alguien me quiere decir de que se acusa en concreto a señor cabo
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor truman » Diciembre 30th, 2011, 11:53 pm

y estos señores de verdad q no piensasn dimitir
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor pinzon » Diciembre 31st, 2011, 12:04 am

claro q va salir el dexpido en mas de los 64000 q hay depositados. sin contar con lo que se avecina cuando cobre esto, pues de buenas fuentes se que habra denuncia por acoso laboral y lo del contrato blindado q yo lo estube ojeando y les puedo adelantar que sgun los estatutos de la sociedad nos va tocar pagar otra buena viruta de euros y estos erer q ere sin dar ni una explicacion publica de por que se despidio al señor cabo. claro sabemos q con el directivi que se llevaba la leña de los sauces y otros arboles para su casa y que por todo el pueblo se comenta que era al señor parada al que molestaba, pues le pregunten cuantas obras encarga este señor en el hospital a empreas manias y luego quien hace las chapuzas en su casa etc.etc hay q hablar claro
pinzon
 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 15th, 2011, 11:45 am

Re: SENTENCIA CONTRA CLUB FLUVIAL

Notapor pinzon » Diciembre 31st, 2011, 12:06 am

por favor pidan la dimision de esta junta, o es que nos olvidamos de que la presidenta empleo a su cuñada y la vice a sus hijas.,.,.fuera de una vez
pinzon
 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 15th, 2011, 11:45 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron