TV7 de Monforte deja de emitir

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

TV7 de Monforte deja de emitir

Notapor quercus » Septiembre 29th, 2011, 10:49 pm

Después de 16 años emitiendo sus programas, entre los más seguidos estaban las noticias de la Manola y los deportes de Rober Carrera. Sin anunciarlo con antelación, su dueño el viernes por la tarde cuando estaban preparando las emisiones de la noche, les dijo "despedir los programas de TV7, porque a partir de hoy se deja de emitir de forma indefinida"

Es una decisión de un empresario, que sus razones tendrá, pero las Asociaciones de Monforte, la prensa local (progreso y la voz de galÍcia), no dijeron nada de la noticia a día de hoy jueves (es decir hace una semana). Es muy difícil de entender que la prensa no comente algo de unos compañeros que estaban en un proyecto desde hace 16 años y lo más importante es que debido a la dispersión de la población en el Valle de Lemos, cumplía una importante labor social entre los muchas personas que esperaban como agua de mayo las noticias de la Manola.

Esto denota una falta de vida y de ideas en Monforte, que se nota también en otros aspectos de nuestra ciudad.

Tenemos que dejar morir un medio del que disfrutaron de una u otra forma todos los monfortinos y la dejamos morir, sin ni siquiera poner una esquela. Una voz que a lo largo de 16 años nos estuvo contando lo que sucedía con objetividad y profesionalidad.

ABUR, TV7
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: TV7 de Monforte deja de emitir

Notapor casan » Octubre 1st, 2011, 1:50 am

A lo largo de sus 16 años emitiendo para el Valle de Lemos, siempre hizo un buen seguimiento y divulgó nuestros trabajos, haciendo posible que los efectos de lo que pretendíamos difundir llegasen a todo el Valle de Lemos y aun fuera de él, pues en sus emisiones por internet se veían en todo el mundo.

En este pequeño reportaje mostramos videos emitidos allá por el 2002, en los que podemos ver algunas de las muchas actividades que en aquellos momentos realizábamos, como fue el caso del premio conseguido para asistir al I congreso de Medio Ambiente para niños, celebrado en Santandes, aquí y teniendo en cuenta nuestra trayectoria se propuso el hacer el siguiente congreso en Galicia.

También aparece la primera pagina web de nuestro Jardin Botánico, que fue hecha por Marcos Troitiños, que también fue mi maestro en estas lides de Internet.
En otro video se ve la interación de la Estación Meteorológica con el Ayuntamiento o en otro, se muestra una campaña medioambiental, mediante una exposcición fotográfica.

También con este video y dado que sería imposible el señalar todos los buenos alumnos que trabajaron conmigo, les homenajeo a todos ellos a través de los que aparecen en estos videos de TV7.

Una parte de Monforte quedará a partir de ahora en la sombra de la falta de información visual que tanto ayudó a las muchas personas que vivían diseminadas por las parroquias monfortinas y que ya no verán las noticias, porque TV7 dejó de emitir en el Valle de Lemos.


casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: TV7 de Monforte deja de emitir

Notapor quercus » Octubre 1st, 2011, 11:07 am

Monforte se volvió insensible ante situaciones de este tipo, ni sus compañeros de los medios escritos (Voz, Progreso, Correo) hablan de la noticia. todos aquellos que alguna vez fueron beneficiados por sus imagenes, bares, restaurantes, Ribeira Sacra, turismo, sindicatos, asociaciones deportivas, asociaciones de todo tipo, parroquias, etc. de alguna forma deberían haber manifestado su inquietud por la desaparición de un medio tan importante socialmente para el Valle de Lemos como fue la TV7.

Dicen que se tiene lo que se merece.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: TV7 de Monforte deja de emitir

Notapor mane » Octubre 5th, 2011, 12:17 pm

Dicen las malas lenguas, que posiblemente después delas elecciones vuelva a emitir, porque Fidel ya estaba hasta los mismísimos, de que los politicos utilizaran la TV7 para hacer sus campañas y a la hora de aportar dinero, no eran tan prolijos. Esto se estaba viendo en los últimos programas en los que la TV nos sacaba hasta en la sopa de lo bueno que era Touriño y que él por Monforte haría cualquier cosa y esto era un anuncio de una entrevista que le hicieron. Supongo que saltarían chispas por algunos despachos. Ahí queda esta idea que creo que no es para nada descabellada, porque la tele tira mucho en una campaña.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron