cursillos en el club fluvial de monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor montepando » Julio 30th, 2011, 6:30 pm

el otro día se da la casualidad de que estoy en el hospital de Monforte y una empleada del hospital me comenta viste los carteles que hay en la cartelera y le digo que no cual es mi sorpresa que me acompaña a mencionados carteles y me encuentro con uno del club fluvial donde se anuncian actividades en varias practicas deportivas y a un precio que esta persona me lo señala y me dice es que en el club se volvieron locos, yo le conteste que sera que no quieren que se le apunte gente y asi cumplen el tramite de ofrecer lo que se ofrecía antes la diferencia era que antes no superaban los 20 euros , esta persona me dijo estas palabras nos esta bien empleado por andar cambiando, cuando las cosas antes funcionaban mas o menos bien, ahora nos matan a derramas y todo esta peor
montepando
 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 11th, 2009, 7:44 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor mane » Julio 31st, 2011, 3:13 pm

Deja ya de joder la marrana, porque antes a mi nunca, nunca, me convocaron a una reunión y ahora si se hacen o no derramas es porque la gente que va a la asamblea vota mayoritariamente que si. haz campaña y vete a las asambleas a dar la cara, en vez de estar tocando los cojones con tanto rollo. Te diré para tu información que llevé a unos amigos con las entradas que dan a cada socio de favor o reducidas (antes no existian) y quedaron muy gratamente sorprendidos y eso es lo que cuenta.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor montepando » Agosto 11th, 2011, 8:22 am

creo que no entendiste bien en este tema no era el de las derramas si no sobre el precio de los cursillos
montepando
 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 11th, 2009, 7:44 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor montepando » Agosto 11th, 2011, 8:29 am

dices que deje ya de joder la marrana, pregúntale a la directiva en una de esas reuniones, si le jodieron la marrana al empleado y toda la familia de este pues tiene padres hermanos mujer eh hijos y se le coloca un despido acusándolo de ladrón,esperemos que la apelación le salga favorable a la sociedad si no este tema va a dar mucho que hablar
montepando
 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 11th, 2009, 7:44 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor mane » Agosto 12th, 2011, 2:12 pm

Supongo que esta noticia te gustará.


ANONIMO CRITICA A LA DIRECTIVA DEL CLUB FLUVIAL
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor duqueso » Agosto 13th, 2011, 12:18 am

solo un apunte, las entradas gratuitas y a bajo precio ya las había con la anterior directiva.
en cuanto a lo de los cursillos, una vergüenza.
lo que tenían que hacer era organizar campeonatos gratuitos para los niños, no puede ser que la pista de futbol esté todos los días vacía, y luego el lemos monte un campus de fútbol (de pago) y se apunten 80 niños. Que le paguen a un animador deportivo para que ponga a andar a los chavales, y se dejen de mierdas de padel
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor duqueso » Agosto 13th, 2011, 12:21 am

mane escribió:Supongo que esta noticia te gustará.


ANONIMO CRITICA A LA DIRECTIVA DEL CLUB FLUVIAL

no se ve el enlace
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor mane » Agosto 13th, 2011, 5:34 pm

Tienes razón, lo tomé de twitter y no me daba cuenta que es preciso estar registrado para ver los contenidos

Ahí va.

Imagen
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: cursillos en el club fluvial de monforte

Notapor german » Agosto 17th, 2011, 8:33 pm

buenas tardes, sobre los cursillos tengo que decir que baratos lo que se dice baratos no lo son ( 120 euros por un mes, no puede decir que sea barato despues de pagar 6 cuotas de 20 euros por ser socio durante todo el año), tambien he de decir que acertaron de pleno con la monitora por lo cual si me preguntasen a mi, que se que no lo vam a hacer, yo para proximos años no la cambiaria.

sobre el panfleto que esta pegado por medio monforte decir que para mi gusto se quedaron cortos y que su autor/a fue bastante suave con nuestra actual directiva.

28.000 € en el arreglo de fugas no esta claro por que las cuentas que nos enseñaron eran "algo" confusas,esperamos y deseamos poder tener unas cuentas claras para proxima asamblea
sobre la cuñaad y la hija, pues nada, a la vista esta que menos normal es cualquier cosa, con la gravedad que al resto de la directiva estas cosas le acaban pareciendo normales por lo que tenemos un doble problema ademas de doble moral y doble rasero, queria oir yo a nuestra presidenta si esto lo hace hipolito.
sobre los gastos de personal, personalmente prefiero esperar a las proximas cuentas y ya calcularemos el diferencial entrelos gastos de personal de hipolito y los de nuestra nueva directiva.
sobre la auditoria,que efectivamente prometieron hacer una al año, me alegro de que no lo cumplan ya que la anterior nos costo 20.000 euros, acusarn publicamente a hipolito no lo metieron en el juzgado y guardaron la auditoria en un cajon,pensando que lo pagamos todo los socios lo dicho, LAS COSAS QUE NO VALEN PARA NADA MEJOR NO HACERLAS.

sobre las mejoras en las instalaciones, no tienen mas que mirar para la cortada pista de futbol sala para darse cuenta que ahora ni se juega mucho al futbol sala y se juega casi nada al padel ( despues de haber hipotecado el terreno con una empresa por no sabemos cuantos años).

PERO lo que realmente me hace escribir estas lineas es la nota de prensa del PROGRESO de esta mañana,"TENDENCIOSOS" los panfletos contra su gestion,¿ creen ustedes señores directivos que su actitud y forma de proceder para con un empleado de nuestra entidad nos pueda parecer a muchos socios TENDENCIOSA o cuando menos una actuacion de mala fe ?

INTENTEN CONTESTAR ESTO Y SE DARAN CUENTA QUE LOS CARTELES SON MUY SUAVES .
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron