Desaparecen iconos del escritorio

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Desaparecen iconos del escritorio

Notapor casan » Junio 26th, 2011, 3:39 pm

Cuando se tienen programas de antispyware, resulta que a veces nos aconsejan bloquear algunos objetos o programas que no son malware, aunque el spyware los detecta como posibles intrusos, si esto os pasa y bloqueais C:explorer.exe Lo que te pasará es que dejarás de ver los iconos del escritorio, porque es este programa el que los contrala.

Puede suceder que te rompas la cabeza pasando antivirus, antispyware y no darás con la solución y es tan fácil como desbloquear el ejecutable explorer.exe en el programa en que lo bloqueaste.

A mi me fue bien esta solución después de hacer el ridículo durante un par de días intentando solucionarlo.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Desaparecen iconos del escritorio

Notapor chusco » Junio 28th, 2011, 11:52 am

Después de hacer una limpieza de registro, no es que me desaparecieran los iconos del escritorio, me aparecían y desaparecían constantemente. Mire como se comenta en el post y tenía dos archivos explorer.exe en cuarentena, los liberé y me volvió a funcionar perfectamente.
chusco
 
Mensajes: 15
Registrado: Febrero 6th, 2009, 12:52 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron