MAL ESTADO DEL CLUB FLUBIAL

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

MAL ESTADO DEL CLUB FLUBIAL

Notapor raul gonzalez blanco » Junio 20th, 2011, 1:23 pm

Soy socio del club desde haces muchos años y desde luego en el estado que esta ahora es el peor en muchos años con esta junta directiva llevamos pagadas mas derramas que la anterior en muchos años y no hacen nada de nada, la hierba mal cortada, plaquetas rotas esta todo que da pena.
raul gonzalez blanco
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 18th, 2011, 12:31 pm

Re: MAL ESTADO DEL CLUB FLUBIAL

Notapor monforte » Junio 21st, 2011, 5:16 pm

No se entiende como antes de empezar la temporada de baños ya podías decir que todo funciona mal y que todo está sucio, hierba sin cortar, etc. Es que no veis que al hacerlo antes de que pueda ensuciarse, antes de que pueda deteriorarse, etc. lo único que haceis es quedar retratados y dar pie a que nadie os haga el mas mínimo caso.

Yo estuve allí el día de la inauguración y me pareció al contrario de lo que dices, limpio, arreglado, los chavales disfrutando en las pistas, las piscinas limpias la gente disfrutando, etc. Es que no podía ser de otra forma. que esas críticas las hagais dentro de un mes pues hasta se podría discutir, pero ahora creo que no hay discusión posible.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: MAL ESTADO DEL CLUB FLUBIAL

Notapor raul gonzalez blanco » Junio 21st, 2011, 8:25 pm

Monforte lo que hay que tener claro que esta sociedad maneja un presupuesto de mas de 62 millones de las antiguas pesetas de los cuales unos 27 millones se gastan en personal no lo se muy bien pero me parece que de mantenimiento hay 3 personas trabajando todo el año y cuando antes solo había una persona y las cosas están peor que antes solo hay que ver la zona donde esta el paraguas esa parte de hay de miedo
todo desde mi opinión esta claro que no sera del gusto de todos

saludos
raul gonzalez blanco
 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 18th, 2011, 12:31 pm

Re: MAL ESTADO DEL CLUB FLUBIAL

Notapor truman » Julio 18th, 2011, 12:56 pm

lo de la parte de atrás del paraguas es impresentable , esto esta listo para sentencia esta directiva tubo su tiempo y no hizo nada de nada lo único ponernos a todos a pagar derramas, se dice y se comenta que después de que salga la sentencia por despido del señor cabo viene otra por acoso laboral. por favor Dimitan antes de que arruinen al club
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron