El pueblo mas inteligente de España

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El pueblo mas inteligente de España

Notapor monforte » Mayo 25th, 2011, 3:39 pm

Resulta que en Monforte siempre anduvimos a la contra, cuando gobernaban los del psoe en la Xunta, en Monforte eligiamos a los del pp, con coalición galega lo mismo y ahora que en A Xunta gobierna el pp y todo indica que va a gobernar en España, aqui votamos al bng y al psoe.

No me queda mas remedio que pensar que pensar que cuando en Monforte votamos a la contra de lo que se hace en España, pues todos los españoles son tontos y nosotros somos los mas listos.

Ahora tengo otra duda, si nosotros votamos al bng, cuando los del bloque decían que ellos iban a hacer tres cosas fundamentales en los cuatro años: arreglar una casa en la estación para que se coloquen allí los empresarios, un nuevo geriátrico (después de lo que se lleva dicho del de la chacinera) y una guardería infantil. Además decían que todo eso se podía resumir en uno solo, el lograr que hubiese un buen clima entre los concejales.

Visto lo visto, Dios nos coja confesados.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El pueblo mas inteligente de España

Notapor juan » Mayo 28th, 2011, 1:11 pm

Comparto mucho de lo que has expuesto en tu post y he de añadir que para el BNG, Monforte de Lemos termina antes de llegar a la calle San Pedro.

No se ha visto ninguna mejora en el barrio de la estación en los últimos 4 años, y si me apuras, en los últimos 8. Lo paradójico es que en la mesa electoral situada en la propia Estación de tren el BNG fuera la fuera política más votada ganando por muy poco al PP.

Cambiando un poco de tema, me comentaron que existen serias discrepancias entre PSOE y BNG para llegar a un acuerdo de coalición y así conseguir la mayoría absoluta. Y yo me pregunto : ¿Se atreverá Severino a gobernar en minoría? ¿Sería muy descabellado un pacto PSOE/PP?
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: El pueblo mas inteligente de España

Notapor swan » Mayo 29th, 2011, 3:48 pm

Creo que los votos del bng son del severino, porque los demas del bng no tienen mucho que cortar en monforte.

El dinero es lo que cuenta, supongo que el tomé diría en Santiago, "yo voy si gano lo mismo o mas de lo que gano aquí", y claro por eso dice que el pacta con el bng o con una exclusiva de mas de unos 3000 euros o se va para santiago y la pepa, le pasará lo mismo, de cobrar 58 mil euros mas comisiones, dietas etc. se va a quedar sin nada, no, además no se lleva demasiado bien con el severino, es de suponer que volverá a dar sus clases en su condición de funcionaria (eso es o que importa el pueblo de monforte).

Todo es una mierda y el pueblo que se les llena la boca de decir que ellos están trabajando por monforte, y una mierda, están trabajando pora su bolsillo y su parcela de poder.

Juan dice que no hicieron nada los del bng en la estación. Lo malo Juan es que el severino dice que en los cuatro años va a intentar hacer una guardería, una residencia y acondionar una casa en la estación para los empresarios. Con estas premisas de lo que piensa realizar en esta legislatura, aun asi sacó 7 concejales, pues los monfortinos tienen y tendrán lo que quieren, después con echarle la culpa al gobierno de turno ya lo tenemos arreglado. Como decía "monforte", somos únicos en monforte, cualquier día se crean aquí una reserva de proteccion especial, de especie a estinguir.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron