pista de padel del club fluvial

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

pista de padel del club fluvial

Notapor montepando » Mayo 13th, 2011, 12:12 pm

se comenta que esta pista esta hecha con un contrato, por lo que se cede la explotación de la de la misma a la empresa, constructora durante una porrada de años . Si es así no se como los socios lo consienten pues esta directiva esta hipotecando la sociedad ,ademas se construye en la pista de fútbol sala : quiere decir que para que jueguen como máximo cuatro personas se estropea una pista deportiva donde se podía jugar entre otra cosa partidos de fútbol sala que como mínimo se juega con 10 personas, (adiós definitivamente a las pachangas), dicen el el periódico de hoy que es un paso para usar las instalaciones todo el año, ESPEREN QUE LLUEVA Y AL PONER ESTA PISTA DE PADEL EN UN TERRENO SIN DRENAJE , SE MONTARA UNA AUTENTICA PISCINA,
montepando
 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 11th, 2009, 7:44 pm

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor duqueso » Mayo 15th, 2011, 1:35 am

era lo que me faltaba por ver. Resulta que ahora joden la pista de futbol sala para crear una mierda d pista d padel? O sea,k en vez d crear algo, destruyen lo k había? Ahora las pachangas d futbol se jugarán entre las toallas? Pq no arreglan bien las pistas d tenis y echan arena en la pista d volei k es lo k usa la gente? Cuando se akabe la moda del padel k van a montar? Un kampo d golf?
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor quercus » Mayo 15th, 2011, 3:36 pm

Para los que no fueron al Club Fluvial ultimamente os pondo dos fotos para que os hagais una pequeña idea de como es la nueva pista de Padel.

Imagen


Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor chimpomtb » Mayo 16th, 2011, 12:21 pm

Desde mi ignoracia y desconocimiento (en lo relativo a esta sociedad, no en lo relativo al deporte) creo que es positivo siempre.....diversificar y crear espacios deportivos nuevos, dar más opciones que no solo fútbol y voley en este pueblo. Creo que es más que suficiente el espacio para ello, para jugar pachangas entiendo que tampoco se necesitará una pista reglamentaria, si los partidos eran de 10 pues ahora los podéis echar de 8 y se hacen más equipos, creo que tampoco está mal la propuesta.
Además tal y como indica la nota de prensa, la idea es mejorar todas las infraestructuras deportivas, y nombra el fútbol como primera opción con un campo de hierba artificial....

No sé, pero creo que en este pueblo (y en este país) solo vemos como "deporte" el fútbol, cuando realmente por suerte en este pueblo, hay una amplísima variedad deportiva en cuanto a clubes y espacios (aún quedan algunas cosas, pero todo no se puede tener)...a mi me gustaría practicar surf y no tener que hacer 200 km para llegar a Ferrol, pero es lo que hay.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chimpomtb
 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 4th, 2010, 9:21 pm

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor marroxo » Mayo 17th, 2011, 9:42 pm

Estoy contigo chimpomtb, creo que se puede jugar a las dos cosas, además por lo que me comentaron hoy ya tiene bastante gente jugando.
marroxo
 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 2nd, 2011, 6:15 pm

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor vmmrdguez » Mayo 21st, 2011, 2:25 pm

Totalmente de acuerdo con lo planteado por chimpomtb. Al menos tenemos muchas mas opciones y eso ahora es un lujo. Fútbol baloncesto fútbol sala voleibol natación waterpolo tenis golf etc., y ahora padel. Que problema hay? Prefiero poder elegir entre una amplia variedad de opciones a ce#irme siempre a las DOS opciones de SIEMPRE.
Saludos
vmmrdguez
 
Mensajes: 10
Registrado: Abril 25th, 2011, 12:13 am

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor truman » Junio 13th, 2011, 2:09 pm

es realmente increíble q alguien pueda defender esto con todo el terreno q tiene la sociedad en la parte de arriba, lo q pasa es q se quiere tapar los ojos a los socios como q se esta haciendo algo y en realidad con esto lo único q se hizo es entregar un trozo de terreno a una empresa para q explote una pista por una cantidad de tiempo ( creo q ademas según los estatutos es ilegal)
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor duqueso » Junio 18th, 2011, 5:01 pm

totalmente de acuerdo con truman. Se le cede terreno de la sociedad a un constructor para que monte una pista de padel y la explote en su beneficio... en fin...
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: pista de padel del club fluvial

Notapor duqueso » Junio 18th, 2011, 5:02 pm

es como si el bar en lugar de alquilarlo, le pagaran a alguien para que lo cogiera y diera el servicio de cafetería... lamentable

el año que viene que llenen las piscinas de tierra, planten cesped, y conviertan el club fluvial en un campo de golf. Es lo que nos queda ya por ver
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron