Carrera popular y Medio Maraton de A Ferreirua 2011

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Carrera popular y Medio Maraton de A Ferreirua 2011

Notapor casan » Mayo 10th, 2011, 6:30 pm

Con un día que prometía lluvia se reunieron en A Ferreirua mas de 800 atletas para correr en las distintas pruebas que la Asociación de vecinos de esta parroquia de A Pobra do Brollón, organiza cada año, este ya van por la edición 22 Carrera Popular y 10ª en la de Medio Maratón.

Este año se homenajeaba a Suso de la Fuente que venció el record que tenía Pedro Nimo, haciendo 29' 35'' en la Carrera Popular de 9.300 metros. La primera femina en esta prueba fue la atleta de Bóveda Luisa Gonzalez Somoza.

El equipo de A Gandara como ya viene siendo habitual fue el ganador y sus atletas consiguieron meterse en los primeros puestos en todas las categorías. Hay que destacar la baja participación de mujeres en este evento y por supuesto la buena organización que con mucho esfuerzo un grupo de vecinos logra hacer una de las mejores y más vistosas pruebas del calendario gallego.

REPORTAJE DE LA CARRERA POPULAR Y DEL MEDIO MARATON DE A FERREIRUA 2011

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Carrera popular y Medio Maraton de A Ferreirua 2011

Notapor chimpomtb » Mayo 10th, 2011, 9:36 pm

Carliños es mucho Carliños, atleta desde niño en natación, bicicleta de montaña, triathlón y carrera a pié.....un crack físicamente, que si fuese catalán competiría a nivel europeo o mundial....
chimpomtb
 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 4th, 2010, 9:21 pm

Re: Carrera popular y Medio Maraton de A Ferreirua 2011

Notapor quercus » Mayo 11th, 2011, 12:25 am

Hoy fui a ver a Marcos (el que trabaja en el Club fluvial) porque creía que se iba a desmayar, venía sin oxigeno y totalmente convulsionado. Bueno vi que estaba en su puesto, es decir que no le pasó nada. Es que la prueba es muy dura, tanto la de 9300 como la de medio maratón y a veces algunos llegan a ellas sin la preparación suficiente y puede ocurrir una desgracia, que por suerte nunca ocurrió y esperemos que no ocurra.

Carlos muy bien y los demás atletas de A Gandara, perfecto y hay que destacar que hay un grupo de chavales que tienen mucha ilusión y se preparan a conciencia, creo que de ahí van a salir muy buenos atletas.


Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron