El lemos y Manuel Maria

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El lemos y Manuel Maria

Notapor monforte » Abril 29th, 2011, 11:02 pm

Mucha gente en Monforte no entiende que no hubiese la voluntad de dar los 18.000 Euros al Lemos, que la gente que está en la plantilla, la mayor parte compra, come y bebe en Monforte y sin embargo se den 30.000 euros para hacerle no se que y no se donde, pero no en Monforte a la casa museo de Manuel María.

Con lo que tenemos encima y nos permitimos el lujo de despilfarrar 30.000 Euros en algo que no revierte en Monforte.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El lemos y Manuel Maria

Notapor duqueso » Mayo 3rd, 2011, 4:29 pm

lo que mucha gente en monforte no entiende, es la política seguida por el Lemos desde hace ya bastante tiempo, de preferir traer gente de fuera a contar con la gente de aquí.
De dejar escapar jugadores a otros equipos (como el Quiroga en su día, o Bóveda, Ferreira, Brollón, Escairón...) porque resulta que les pagan más fuera, siendo equipos inferiores.
O de ver como a jugadores normalitos de Orense y alrededores se le llega a pagar 5 o 6 veces más que a un jugador de mucha más calidad, pero de Monforte.
Así es normal que este año termine bajando el equipo a Autonómica, pero no porque el concello no les haya dado X dinero, sino porque la política que siguió el Lemos desde hace ya bastantes años fue bastante equivocada.

Sin mencionar la penosa relación que mantiene el Lemos con el Calasancio que ya no me quiero meter a discutir sobre de quien es la culpa, pq ni lo se ni me importa, pero es triste que teniendo Monforte la cantera que tiene, no la sepa aprovechar el Club Lemos
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: El lemos y Manuel Maria

Notapor chimpomtb » Mayo 4th, 2011, 4:03 pm

a lo que comenta duqueso y tal y como es costumbre en otros foros +1.0000.000.....totalmente de acuerod, y a lo que comenta en el primer párrafo monforte...lo mismo.
Tenemos que aprender a valorar lo que tenemos aquí, que es mucho, pero siempre se valora (tanto económica como funcionalmente) lo que hay fuera que lo propio....siempre vemos mejores cosas fuera que en el propio...y a veces no siempre es así...
chimpomtb
 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 4th, 2010, 9:21 pm

Re: El lemos y Manuel Maria

Notapor destornillador » Mayo 4th, 2011, 4:44 pm

duqueso escribió:lo que mucha gente en monforte no entiende, es la política seguida por el Lemos desde hace ya bastante tiempo, de preferir traer gente de fuera a contar con la gente de aquí.
De dejar escapar jugadores a otros equipos (como el Quiroga en su día, o Bóveda, Ferreira, Brollón, Escairón...) porque resulta que les pagan más fuera, siendo equipos inferiores.
O de ver como a jugadores normalitos de Orense y alrededores se le llega a pagar 5 o 6 veces más que a un jugador de mucha más calidad, pero de Monforte.
Así es normal que este año termine bajando el equipo a Autonómica, pero no porque el concello no les haya dado X dinero, sino porque la política que siguió el Lemos desde hace ya bastantes años fue bastante equivocada.

Sin mencionar la penosa relación que mantiene el Lemos con el Calasancio que ya no me quiero meter a discutir sobre de quien es la culpa, pq ni lo se ni me importa, pero es triste que teniendo Monforte la cantera que tiene, no la sepa aprovechar el Club Lemos


+1 :roll:
destornillador
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 2nd, 2011, 10:35 pm

Re: El lemos y Manuel Maria

Notapor quercus » Mayo 4th, 2011, 11:01 pm

A mi no me gusta demasiado el futbol, pero a veces voy a ver a los chavales jugar y me es muy dificil marchar antes de que terminen los partidos. Es decir, que creo que hay mucha afición en los equipos inferiores y en los de arriba´no hay tanta, al menos a la hora de ayudar, pero como se dice mas arriba, la gente estaría mas dispuesta a arrimar el hombro si se estuviese ayudando al vecino que se conoce o incluso al pariente, pero tal como sucede ahora en que no hay transferencia o muy poca de los equipos de abajo hacia arriba, es dificil mantenerse y mas dificil pedirle ayuda a la gente, cuando el propio equipo no ayuda demasiado a los de abajo, al no contar en lo que sería deseable (creo?, porque no entiendo mucho del tema, pero hoy día si me piden ayuda para algun equipo de los chavales, colaboraría y no lo tengo tan claro con el Lemos).
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El lemos y Manuel Maria

Notapor monforte » Mayo 10th, 2011, 3:17 pm

El otro día en el mitín del PP, Feijó anunció que estaba concedida la ayuda al Ayuntamiento de Monforte para la construcción de la nueva depuradora, pero resulta que en el pleno los concejales decidieron no dar la parte correspondiente a la aportación del Ayuntamiento, por lo que entiendo que ya no se va a hacer la nueva depuradora.

Bueno así si que tenemos futuro, mientras se dan 30.000 euros para hacer algo en otro ayuntamiento, se niegan a dar la parte proporcional de lo que el propio Ayuntamiento pidió.

Sinceramente estos del Ayuntamiento tienen el norte cambiado, no se si alguien me puede explicar esto, porque me parece muy serio.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron