Electoralista o electoral?

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Electoralista o electoral?

Notapor Rafa Castillo » Abril 27th, 2011, 11:45 pm

Parece que la candidata del PP de Monforte confunde electoralista con electoral. No se puede llamar electoralista, es decir, hecho a favor de una opción concreta, un acto en el que a todas las opciones existentes se le permite expresar su opinión. Salvo, que la opinión popular, no sea popular.
¿Qué en la plataforma sanitaria hay militantes del PSOE y del BNG? Pues claro. No creo que esté prohibido. La pregunta estaría en por que no los hay del PP. ¿No les dejan en el partido? ¿Su posición es contraria a la de la plataforma?
Tuvo una ocasión de oro doña Julia Rodríguez de hacer conocer su opinión ante un importante número de vecinos de Monforte y su comarca y el eco de los medios de comunicación. Puesto que la postura del PSOE y del BNG era ya conocida, ella sí que podía hacer electoralismo exponiendo sus ideas y propuestas. Salvo, claro, que no las tenga o sean inconfesables.
Fue, naturalmente, un acto electoral, o más propiamente, preelectoral. Y es que estamos, por si no lo sabe, en precampaña. Y tenía que ser de naturaleza electoral puesto que se convocó a los candidatos. Lo que todos queríamos saber era precisamente la postura de los candidatos en ese tema. Para que, conociéndola, y ojalá conociendo las posturas en el resto de los asuntos importantes, los ciudadanos tengan claro a quien votar.
Salvo, claro, que el PP de Monforte reduzca su programa político a incluir a Tomé y a Severino en el club de Felipe González y de Zapatero. Váyase, señor Tomé. Váyase señor Severino.
Rafa Castillo.
http://rafacastillo2.blogspot.com/
Rafa Castillo
 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 25th, 2010, 10:10 am

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron