mi opinion respecto al "sr cabo"

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 11th, 2011, 12:53 am

independientemente ,de si la actual junta lo esta haciendo bien o mal(todo es mejorable),esta claro que la anterior para mi lo hacia bastante peor y me alegro por el cambio,
y ya que el "sr cabo" venia de dicha junta y se creia el puto amo como si la sociedad le perteneciese en propiedad con consentimiento del "presi" claro
y hacia y deshacia lo que le daba la gana,visto por mi,tratando a algun socio con desprecio,
utilizando la caseta de la entrada como vivienda,ya que un dia yo fui a la entrada a reclamar una cosa(unas papeleras en las pistas de tenis) pregunte por el encargado y la chica muy amable (con acento meloso) me dijo que que ya se lo diria por que al cabito no lo llamaba ya que estaba durmiendo en estos momentos,pero no en su casa sino en la caseta de al lado.
bueno y no me enrollo mas,y mi opinion es hoy en dia :
sr cabo= grano molesto e irritado, para la sociedad.(ahi que estirparlo como sea).
es mi opinion.
Última edición por gualdo el Abril 16th, 2011, 3:24 pm, editado 1 vez en total
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor pachi » Abril 12th, 2011, 3:28 pm

independientemente de si tu opinion me parece acertada o no creo que se deberia ser justo y tener un unico criterio a la hora de juzgar el mismo " caso".
el sr cabo metia a su mujer y toda su familia ----------------------------------------------------------- muy mal
la sra presidenta mete a su cuñada, la vicepresidente a su hija y la tesorera a sus hijos ---------- muy bien
el sr cabo no dejaba entrar a quien no fuese socio ------------------------------------------------------ muy mal
la sra presidenta deja pasar a todas sus amitades aunque no sean socios --------------------------- muy bien
el sr poli gastaba mucho en correos ----------------------------------------------------------------------- muy mal
la sra presidenta gasta el doble para hacer la mitad ---------------------------------------------------- muy bien
el sr cabo era un maleducado con los socios -------------------------------------------------------------- muy mal
la sra tesorera contesta como si ekl club fluvial fuese solo de ella ------------------------------------- muy bien
la anterior directiava no dejaba opinar a nadie ----------------------------------------------------------- muy mal
la actual directiva deja opinar solo a los que quier oir --------------------------------------------------- muy bien

gualdo espero que no te incomode mi opinion como a mi no me ha incomodado la tuya pero ten claro que la democracia no es otra cosa que respetar todas las opiniones y acatar la de la mayoria.
es mi opinion
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor monforte » Abril 12th, 2011, 8:58 pm

Yo no se de la misa ni la mitad, pero de lo que pude ver el día de la asamblea, la directiva está cayendo en errores que cometía la anterior y el no dejar hablar ni siquiera del tema del orden del día no fue para nada inteligente. Supongo que estaban nerviosos, pero no se puede echar por tierra la buena labor que hacen en poner al día el Club y con estas actitudes están dando pie a que la gente empiece a separarse.
Evidentemente si es cierto lo que dice Pachi de meter a gente afín, pues tampoco es lo más inteligente.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 13th, 2011, 12:02 am

hola pachi estoy "juzgando" un solo caso y es el del empleado que es el tema.(casos reales que a mi me pasaron y que yo vi).

si anterior junta = junta actual.pues menos mal que no vamos a peor y si hay que cambiarla se cambia(habra que darle un margen,pero no tanto como a los anteriores).que si se cambio fue por que algo, que no iba bien.

tu opinion no me incomoda,y si me parece mal ,pues pa eso estamos en este foro de opiniones para opinar siempre acatando las normas claro.

lo que no tengo claro es lo que quieres decir con esto,o sea a que viene, con respecto al tema:
"pero ten claro que la democracia no es otra cosa que respetar todas las opiniones y acatar la de la mayoria."

bueno volviendo al tema.porque el tema o el post lo abri yo,ya que del club fluvial ya hay unos cuantos.
sr cabo= grano molesto e irritado para la sociedad.(ahi que estirparlo como sea).
cueste lo que cueste.
Última edición por gualdo el Abril 16th, 2011, 3:28 pm, editado 2 veces en total
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 13th, 2011, 12:19 am

monforte escribió:Yo no se de la misa ni la mitad, pero de lo que pude ver el día de la asamblea, la directiva está cayendo en errores que cometía la anterior y el no dejar hablar ni siquiera del tema del orden del día no fue para nada inteligente. Supongo que estaban nerviosos, pero no se puede echar por tierra la buena labor que hacen en poner al día el Club y con estas actitudes están dando pie a que la gente empiece a separarse.
Evidentemente si es cierto lo que dice Pachi de meter a gente afín, pues tampoco es lo más inteligente.



hola, respeto tu opinion ,pero hay otros post abiertos para eso que tu comentas.respeto a asmbleas y el club fluvial en general.


este post lo abri para opinar del sr cabo si estais a favor o en contra de nose si su despido ,cese ,destitucion del cargo que ocupa en la sociedad (club fluvial) pero nada mas,
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor monforte » Abril 13th, 2011, 10:39 am

Te pareces un poco a la presidenta, al decir que hay otros temas, de todas formas te diré que pueden opinar los que lo conocían en su puesto antes y los que lo conocían en su puesto ultimamente y lo que creo que pasa es que ya tuvo varias denuncias y no fueron adelante?, que pasa con la justicia?, admás te diré que la carga de la prueba ya vino desestimada en la/s sentencias anteriores. Por lo tanto, si alguien puede opinar es a favor del Sr. Cabo, al menos hasta que haya si es que la hay, otra sentencia que diga lo contrario.

Te diré que nadie está capacitado para hablar de otras personas sentenciando, porque la subjetividad nos inunda y no se es bueno por mayoría y las mayorías a veces no son lo mejor, ni siquiera las leyes (como tu al parecer opinas) nos permiten hablar de una persona, por lo tanto Gualdo, deja hablar a la justicia y no hagas como la presindenta que justo le dijo a alguien que no se podía hablar mas que del tema del orden del día, cuando este era "algo sobre la derrama que todos vamos a pagar" pues es del orden del día, el que alguien, quien sea, pregunte algo relacionado con la derrama que a fin de cuentas iba a ayudar a pagar.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor german » Abril 13th, 2011, 9:00 pm

siento mucho que casanova no me activase antes para dar mi opinion tanto sobre el sr cabo como sobre el resto ( cierto es que gualdo abrio esto solo para opinar sobre el sr cabo pero no es menos cierto que cada uno pone lo que quiere y donde quiere, con mucha educacion y respetando todas las opiniones).

dicho lo anterior,no es menos cierto que gualdo no sera gualdo,pachi no sera pachi y monforte no sera monforte,german si es german y creo que por dar mi opinion en este foro nadie tendria porque sentirse ofendido.

que seguramente algunas de las actuaciones del sr cabo en estos ultimos 23 años no fueron todo lo correctas que dberian haber sido,estoy seguro( no lo puedo afirmar en primera persona pero tengo oido de todo,desagradable,despota,poco trabajador,olgazan y un largo etcetera) pero señores lo queremos despedir del club fluvial por todo eso, perfecto.

Ahora, tambien tendriamos que analizar las formas, no podemos acusarlo de ladron y que no sea cierto o cuando menos no se pueda demostrar, en la sentencia de fecha 10 DE FEBRERO DEL 2011 nos condenan,y lo digo como socio ( al club fluvial a pagar 54000 euros mas 9456 euros en salarios tramitacion ) por despido IMPROCEDENTE, el testigo aportado por el club fluvial lo vio mover una bolsa con patatas y lechugas pero nunca sacarlas de las instalaciones,pero no contenta nuestra directiva con esto, en fecha 12 DE MARZO DEL 2011 ( y pongo todas las fechas para que quede claro quien juega aqui con ventaja ) esto es 33 dias despues de tener la sentencia en su poder, a nuestra secretaria no se le ocurre mejor idea que volver a leer el expediente disciplinario en el que se le acuso de robar, algo que en un juicio no quedo probado y cuya sentencia ella ya conocia y sin embargo el 99% de los que estaban en la asamblea desconocian. Cuando menos es desde mi punto de vista tener mucho valor y muy poco tacto.

No contenta nuestra directiva con esto nos intenta meter una derrama en un punto que hablaba de incremento de cuotas,algo que no esta en el orden del dia y por lo tanto no se puede aprobar,se le protesta y dandose cuenta ellos de que esta mal ,lo paralizan,convocan una asamblea extraordinaria con un unico punto en el orden del dia y no se le ocurre a nuestra presidenta otra idea mejor que explicarnos que si podian haber ejecutado la derrama en la anterior asamblea poque asi lo dicen los estatutos( una de dos o no los tiene o no se los leyo) y en esta ultima reunion extraordinaria celebrada el 8 DE ABRIL DEL 2011 ella dice lo que quiere, nos espone sus puntos de vista ,nos cuenta lo que le apetece y nosotros como fieles y sumisos paganinis la escuchamos, votamos y nos vamos para casa.

PUES VA SER QUE NO SEÑORA PRESIDENTA, USTED NOS TIENE QUIE DEJAR HABLAR, A TODOS, A LOS QUE QUE LE DICEN TODAS LAS COSAS QUE USTED QUIERE OIR Y LOS QUE LE GUSTARIA QUE NO HABLASEMOS POR QUE NO LE GUSTA LO QUE VAMOS A DECIR,PORQUE DESPUES DE OIRLA A USTED Y DE NO PODER HABLAR NOSOSTROS, ¿SABE USTED QUIEN PAGA LA DERRAMA? SI VERDAD, TODOS.

YA VE, QUE VIVA LA DEMOCRACIA.
y no dude que todo esto se lo preguntare en la proxima asamble ordinaria o extraordinaria en la que uno de los puntos sea RUEGOS Y PREGUNTAS .


POR QUE YA SABRA QUE EL RIE ULTIMO RIE .......................... SIEMPRE MAS Y MEJOR

porque como bien comenta gualdo sobre lios tumores y el tiempo de recuperacion y para seguir el mismo simil medico,tambien le diria que como tal vez usted bien sepa los tumores y los tiempos de recuperacion segun los metodos utilizados para extirpar y como no segun quien sea el cirujano,eso no se le deberia olvidar.
UN SALUDO
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor casan » Abril 13th, 2011, 11:46 pm

No podía estar mejor explicado Germán, solo me queda saber si hubo varias demandas perdidas o solo una y es que como bien dice monforte si ya le salió una sentencia de que no había cometido delito, para recurrir debería al menos explicar mejor las cosas y todas y con pelos y señales, porque yo nunca hablé con el Sr. Cabo, pero porque le caiga mal a alguna gente (con razón o sin ella) no se puede intentar echar sin tener pruebas firmes, porque es muy fácil el hacer cualquier cosa con el dinero de todos, que a lo mejor está bien, pero yo no lo se y la mayor parte de los socios tampoco.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor truman » Abril 14th, 2011, 12:51 pm

para poder opinar sobre el sR.Cabo hay que conocerlo,lo que podéis opinar es como gestionaba la sociedad,con el permiso de los anteriores directivos y si paso mas de 20 años dirigiendo nuestra sociedad supongo que tendría mas cosas buenas que malas,aunque esta opinión le duela a esta nueva junta directiva que señores socios, por si no lo saben en dos años son 10.000.000 de las antiguas pesetas las que llevan en derramas y esto nunca paso en la vida de esta sociedad, Sr. nunca una derrama hubo,asta que llegaron estos directivos y para el año seguramente querrán otra derrama,creo que lo normal era que presentaran su dimisión, pues demostraron que con el presupuesto que tenia la anterior junta directiva, ellos no es que no hagan nada, es que no dan mantenido ni los gastos mínimos de la sociedad,ESTA DIRECTIVA NOS QUISO CONVENCER QUE ANTES NOS ROBABAN DE LAS ARCAS DE LA SOCIEDAD, ME PREGUNTO Y COMO YO YA SOMOS MUCHOS QUE ES LO QUE HACEN ELLO AHORA QUE EL DINERO NUNCA LLEGA
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 14th, 2011, 7:01 pm

german escribió:que seguramente algunas de las actuaciones del sr cabo en estos ultimos 23 años no fueron todo lo correctas que dberian haber sido,estoy seguro( no lo puedo afirmar en primera persona pero tengo oido de todo,desagradable,despota,poco trabajador,olgazan y un largo etcetera) pero señores lo queremos despedir del club fluvial por todo eso, perfecto.


perfecto si, por todo eso lo quiero despedir(no soy la presi jaja).
y por que si antes hacia lo que queria siendo "gerente"vale,pero tiene que estar jodido por tener que hacer lo que le mandan,
porque ya se sabe que de lo malo a lo bueno se pasa bien pero al reves es fastidiado.
solo digo que echandolo seria lo mejor para la sociedad y para el,pero eso si pagandole lo que le corresponda
y sin juzgarlo por cosas que no cometio por supuesto.
pero claro el problema es que nos cuesta un huevo y parte del otro para quitar el g... y no hay un duro
Última edición por gualdo el Abril 16th, 2011, 3:31 pm, editado 1 vez en total
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 14th, 2011, 7:25 pm

truman escribió:ESTA DIRECTIVA NOS QUISO CONVENCER QUE ANTES NOS ROBABAN DE LAS ARCAS DE LA SOCIEDAD, ME PREGUNTO Y COMO YO YA SOMOS MUCHOS QUE ES LO QUE HACEN ELLO AHORA QUE EL DINERO NUNCA LLEGA


a mi no me convencieron,yo ya estaba convencido.
nose yo no soy la presi ni de la junta,pero se comenta ,dicen ,que estamos pagandos crèditos anteriores.

ahora se piden derramas(por que no dan creditos) que pagamos los socios y antes se pedian creditos(y no derramas) que tambien pagamos los socios.porque la sociedad ¿quien la mantiene principalmente? los socios.
es mi opinion.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 14th, 2011, 7:41 pm

truman escribió:si paso mas de 20 años dirigiendo nuestra sociedad supongo que tendría mas cosas buenas que malas,


eso como todo,depende del lado que lo mires,yo conoci a uno que paso nose cuantos años al frente de un pais y para unos seria bueno y para otros un DICTADOR

aqui menos mal que llego la democracia(al club fluvial , no a ese pais) y se pudo votar por el cambio.
es mi opinion.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor german » Abril 14th, 2011, 8:35 pm

muchas gracias casan, contestando a tu pregunta existe un unico juicio ya que el club fluvial despues de abrir tres expedientes disciplinarios por tres faltas leves ( ausentarse sin permioso una hora de su puesto de trabajo, un tema de unos cables arrancados de un cuadro electrico y un tema de una cortadora) y un epediente disciplinario grave ( por robar una bolsa de lechugas y patatas propiedad del dueño de la cafeteria),plamtean un despido procedente por esto y al no estar de acuerdo el sr cabo, nos vamos a un juicio.Como ya te comante ayer en ese juicio nuestro testigo dice que no vio salir al sr cabo con la bolsa de las instalaciones, no hay robo, despido improcedente.

Me imagino que nuestro abogado le habra comentado a la directiva que esto se puede ganar y apelamos, ojo, el que pierda paga las costas,pero claro como el dinero lo ponemos tres mil paganinis, pues eso que apelacion al canto como si no costase dinero.
Por lo pronto los socios del club fluvial ya perdimos algo, tenemos 60.000 euros parados por si perdemos y mientras la directiva nos pide dos derramitas de nada que seran unos 30.000 euros por que al otro dinero ni se le toca por orden jucidicial y en esas andamos.
En primer lugar,el 90% de los socios absolutamente desinformados por que la directiva de esto ni quiere oir hablar y no me extraña y en segundo lugar sin dinero para poder arreglar ni acondicionar absolutamente nada.

Comentarte que tanto la sentencia como los expedientes que le abrieron,los estatutos y alguna documentacion mas que despues de pedirle me facilito el sr cabo, la tengo en mi poder y si quieres te la paso para colgarla en la red para que todo el mundo entienda que esto no es una defensa a un amigo ( si señora presidenta, aunque le extrañe el sr cabo como usted tambien tiene amigos y familia),estos documentos que le pedi yo al sr cabo son EXACTAMENTE los mismos que tiene la junta directiva en su poder ( la juez no dicto una sentencia qu le envio al sr cabo y otra para el club fluvial) y ciertamente para poder escribie esto tenia que tener en mi poder la documentacion.

Y sobre lo leido de lo " convencido" que esta gualdo sobre algunas cosas solo puedo comentar que en dos de las ultimas reuniones en las que si pudimos tener ruegos y preguntas, yo personalmente comente que si habia pruebas sobre los robos de los que tan facilmente se habla con un micro en la mano delante de 200 personas lo primero que tendriamos que hacer es denunciar a los ladrones y llevarlos a lso tribunales pero si no las tenemos deberiamos ser mas prudentes a la hora de hacer determinados comentarios y mas publicamente.
y gualdo visto lo visto en la ultima reunion, QUE VIVA LA DEMOCRACIA,pero si esto es la democracia que dios nos coja confesados.
es mi opinion.
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor pachi » Abril 14th, 2011, 11:23 pm

pachi es pachi,por que prefiero guardar mi anonimato porque ya sabemos como es este pueblo,pero realmente te felicito,leyendo todo esto que leo tengo que decir que yo tampoco sabia de la misa la media y cada vez tengo mas claro que todas las actuaciones (por ambas partes) no fueron muy buenas ni estan siendo muy acertadas.lo del juzgado nos lo deberian explicar a todos y si puede ser el abogado que nos defiende en este juicio mejor.este año tendremos que estar atenton a las contrataciones del verano y si algo no entiendo de lo leido es lo de los 10.000.000 millones de las antiguas pesetas(truman me lo puedes volver a explicar?).y sinceramente german creo que nuestras presidenta y su junta directiva te deben tener muchisimo cariño y que eres amigo del sr.cabo no lo dude nunca.
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 14th, 2011, 11:54 pm

gualdo escribió:
german escribió:que seguramente algunas de las actuaciones del sr cabo en estos ultimos 23 años no fueron todo lo correctas que dberian haber sido,estoy seguro( no lo puedo afirmar en primera persona pero tengo oido de todo,desagradable,despota,poco trabajador,olgazan y un largo etcetera) pero señores lo queremos despedir del club fluvial por todo eso, perfecto.


perfecto si, por todo eso lo quiero despedir(no soy la presi jaja).
y por que si antes hacia lo que queria siendo "gerente"vale,pero tiene que estar jodido por tener que hacer lo que le mandan,
porque ya se sabe que de lo malo a lo bueno se pasa bien pero al reves es fastidiado.
solo digo que echandolo seria lo mejor para la sociedad y para el,pero eso si pagandole lo que le corresponda
y sin juzgarlo por cosas que no cometio por supuesto.
pero claro el problema es que nos cuesta un huevo y parte del otro para quitar el t... y no hay un duro


...he dicho
y lo bueno sale caro .
es mi opinon.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Siguiente

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron