mi opinion respecto al "sr cabo"

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 15th, 2011, 12:10 am

german escribió:Y sobre lo leido de lo " convencido" que esta gualdo sobre algunas cosas solo puedo comentar que en dos de las ultimas reuniones en las que si pudimos tener ruegos y preguntas, yo personalmente comente que si habia pruebas sobre los robos de los que tan facilmente se habla con un micro en la mano delante de 200 personas lo primero que tendriamos que hacer es denunciar a los ladrones y llevarlos a lso tribunales pero si no las tenemos deberiamos ser mas prudentes a la hora de hacer determinados comentarios y mas publicamente.
y gualdo visto lo visto en la ultima reunion, QUE VIVA LA DEMOCRACIA,pero si esto es la democracia que dios nos coja confesados


que VIVA.ya que si no la hubiera no t habrias enterado ni de las reuniones y por supuesto no podrias opinar.por que dime ¿a cuantas fuiste tu en los ultimos 20 años ? si eras socio claro.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor truman » Abril 15th, 2011, 12:24 pm

SR. gualdo es penoso ,como alguien puede opinar lo que no sabe, Yo si te puedo comentar algunas de las cosas buenas que hizo el SR.Cabo en la sociedad, pues lo recuerdo moviendo el sólito y una persona que se llama Marga y ahora es directiva, a mas de 80 muchachos de nuestra sociedad en la sección de baloncesto , sin contar los años que organizo los cursos de natación, torneos de fútbol sala y un largo etc, las piscinas las mantenía impecables y toda la maquinaria que se fue renovando fue con su consenso y dirección, para que veas que yo si se de lo que hablo, pero esto deberías decírselo a el a la cara, yo supongo que estar tanto tiempo al mando de la sociedad y aguantar personas como tu son lo que ayudaron a cambiar su carácter y a que esta sociedad lo sobrepasase y saben lo que hacemos con el tirarlo como a un perro, que cuando va viejo no vale para cazar.esto demuestra la categoría de nuestros dirigentes. QUE ES PARECIDA A LA TUYA. PERO TIEMPO AL TIEMPO QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 15th, 2011, 6:01 pm

truman escribió:SR. gualdo es penoso ,como alguien puede opinar lo que no sabe, Yo si te puedo comentar algunas de las cosas buenas que hizo el SR.Cabo en la sociedad, pues lo recuerdo moviendo el sólito y una persona que se llama Marga y ahora es directiva, a mas de 80 muchachos de nuestra sociedad en la sección de baloncesto , sin contar los años que organizo los cursos de natación, torneos de fútbol sala y un largo etc, las piscinas las mantenía impecables y toda la maquinaria que se fue renovando fue con su consenso y dirección, para que veas que yo si se de lo que hablo, pero esto deberías decírselo a el a la cara, yo supongo que estar tanto tiempo al mando de la sociedad y aguantar personas como tu son lo que ayudaron a cambiar su carácter y a que esta sociedad lo sobrepasase y saben lo que hacemos con el tirarlo como a un perro, que cuando va viejo no vale para cazar.esto demuestra la categoría de nuestros dirigentes. QUE ES PARECIDA A LA TUYA. PERO TIEMPO AL TIEMPO QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO


haber truman,que es lo que opinè y no se,¿me lo puedes decir?
que la anterior directiva llevaba mucho tiempo en el cargo.
que hacia y deshacia lo que le daba la gana.
que las piscinas las mantenía impecables no,pues hace años no se cuanto exactamente,a la gente se le ponia el pelo verde.
que a mi no me llegaba ninguna carta para ir a asambleas.

uno,con el paso del tiempo,como los politicos,se apoltrona.
y los recuerdos,son pasado,ahy que vivir el presente mirando el futuro.
que conste que yo no quiero tirar a nadie,pero si va v...o mayor,la gente se jubila.y si supones que estar tanto tiempo al mando de una sociedad y no aguantar a los socios, son lo que ayudaron a cambiar su carácter.que lo deje

pero que conste que no de cualquier manera.CON LO QUE LE CORRESPONDA.ENTENDIDO.

...Y YO CREO QUE ES EL TIEMPO EL QUE PONE A CADA UNO EN SU SITIO,Y NO DIOS.
es mi opinion.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 15th, 2011, 6:16 pm

truman escribió: ...y aguantar personas como tu son lo que ayudaron a cambiar su carácter .esto demuestra la categoría de nuestros dirigentes. QUE ES PARECIDA A LA TUYA


Señores moderadores,esto como se toma,como un halago,como un insulto o como una opinion ofensiva,vosotros direis.
por mi podeis cerrar el tema,porque esta tomando derroteros chungos y personales.
gracias.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor german » Abril 16th, 2011, 1:27 am

eso que el señor moderador cierre el tema que el señor gualdo ya se canso de escribir, y sobre lo que dices de los muchos años que llevas de socio aclaraarte que yo llevo los que quiero o puedo ademas de haber vivido 25 años fuera de monforte, los arboles no te deben dejar ver el bosque porque haber si tenemos que llevar 30 años de socios para opinar, mira gualdo vale tanto tu voto con 50 años de carnet como el de la persona que se hizo socio un dia antes de la asamblea, esto es democratico ( sabras que se vota desde los 18 hasta que te mueres).

La veterania es un grado solo en la mili, que antes era obligatoria y por absolutamente inutil la pasaron a voluntaria y ahora solo tenemos militares profesionales, tal vez contigo pueda el clasismo pero seria una pena por ti.


como no se cuantos años llevo de socio,mañana lo miro y ya te constestare salvo que el moderador cierre el tema .
un saludo
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor pinzon » Abril 16th, 2011, 10:30 am

mi opinión sobre el SR.Cabo creo que difiere en mucho de la de gualdo yo trabaje 5 años con el el SR.Cabo y te puedo decir que es una bella persona, que conmigo siempre se porto de maravilla cumpliendo todo lo acordado, que vivía y trabajaba por y para el club y que no hacia nada sin consentimiento de la junta directiva.creo que se tardara mucho en encontrar otra persona ta experimentada para dirigir la sociedad, a por cierto cuando la anterior directiva dejo la sociedad en prestamos solo había 12.000 y sino pide los extractos del año,antes era una directiva la que le daba ordenes al Sr.Cabo y este las llevaba a cabo y ahora es el directivo Sr . parad el que le da las ordenes a los demás y a el quien lo controla o por el mero hecho de ser directivo ya tiene bula. Yo creo que se parece mas a una sociedad como funcionaba ante que como funciona ahora. ah y no soy familiar del Sr,Cabo pero si me considero su amigo
pinzon
 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 15th, 2011, 11:45 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 12:00 pm

estoy ...cansado de decir siempre lo mismo,lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

y yo tambien soy amigo de mis amigos,no faltaria mas,

y que tambien conste que yo no soy amigo ni enemigo del sr cabo.
el primer post debo decir que parece muy duro por el simil utilizado(pido disculpas),cuando he dicho estirparlo como sea,queria decir pagandole + ò - ,lo que le corresponda,claro,como he dicho en otros post mas adelante.
solo opinè lo que a mi me pasò , yo vì y lo que me parece en estos momentos mejor para la sociedad y para el tambien.
esto que quede claro para todos.
venga seguir opinando del tema.

y german no estoy cansado de escribir,estoy cansado ... de aguantar personas como tu.que te parece

es mi penultima opinion.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor german » Abril 16th, 2011, 7:06 pm

que me parece? me parece que a ti te dio la impresion que al abrir este tema con ese inicio tan absolutamente fuera de tono,esto seria un desmesurado atque contra el sr cabo y lo unico que te encontraste fue un poquito de todo,que si no te dan la razon te enfadas y te sale la vena autoritaria, pero resulta que ni eres el moderador ni el sr cabo tiene tanto enemigos como tu te imaginaste.ESTO ES REALMENTE LO QUE ME PARECE GUALDO.

un saludo y ya sabes " el que se pica, ajos mastica".
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 7:20 pm

hola german,t iba contestar en el otro hilo pero ya aprovecho,aqui.

cuando te vea ,si tengo tiempo ,ya te hablare ,no te preocupes.
por la calle nunca coincidimos,pero si en el club.
un saludo.

esto no es una opinion.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 7:21 pm

no estoy enfadado.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 7:23 pm

si tienes razon,me pase un poquito,el titulo debia ser:lo mejor para el club.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 7:24 pm

autoritarios ,eran los de antes,los anteriores.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 7:29 pm

elque se pica ajos mastica,que razon tienes ahi,
pero el que rie el ultimo,es que no entendio el chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 9:14 pm

haber , mi ultima opinion del tema utilizando otro simil,porque mi postura esta claro, que es por el bien de todos(la sociedad y el)

es como si destituyen al gobierno del zapatero ,y en el nuevo gobierno queda el rubalcaba.(eso no seria bueno)
por no decir fidel castro y su hermano raul .+ ò -(la cosa no funcionaria)

ah y algunas cosas,no tienen que ser de por vida.

y ya me canse de entrar al trapo.

opinar , opinar.

si somos cuatro m...o a lo mejor menos si miraranos las IP.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: mi opinion respecto al "sr cabo"

Notapor casan » Abril 18th, 2011, 2:33 pm

Como este tema ya lleva 28 mensajes y para que los temas sean operativos no deberían llevar más de una página, lo voy a cerrar y podeis abrir otro, aunque como dice alguien de los que escriben, nos son tantos los que escriben como parecen, porque las IPs (quedan grabadas, para si fuese el caso poder ser utilizadas por medios judiciales)
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Anterior

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron