Pistola en un bar de monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Pistola en un bar de monforte

Notapor diox » Abril 5th, 2011, 10:55 am

Hola alguien ha leido en la voz de lemos la noticia de que encontraron una pistola cargada en un bar de duquesa de alba???? Adonde vamos a llegar en este pueblo...
diox
 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 14th, 2010, 11:59 pm

Re: Pistola en un bar de monforte

Notapor casan » Abril 5th, 2011, 4:30 pm

casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Pistola en un bar de monforte

Notapor Daniel » Abril 10th, 2011, 8:17 am

Uffff....
Daniel
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 5th, 2011, 5:18 pm

Re: Pistola en un bar de monforte

Notapor mane » Abril 10th, 2011, 11:22 am

El problema no está en encontrar una pistola en el retrete de un bar, seguro que habrá muchas clandestinas en todo monforte, pero lo que si preocupa es que en plena calle del cardenal te roben la cartera, o en el parque de los condes el bolso, o te den una paliza por andar paseando por el parque, o entren en las casas de monforte los falsos inspectores de luz o gas o los ladrones, o que entren en casas de las parroquias y se lleven todo lo que encuentren, eso sin tener en cuenta las muchas peleas que se producen en duquesa los fines de semana, hay muchos que no denuncian, porque saben que no los encontrarán, al menos no encontrarán su dinero y si denuncian no tendrán mas que problemas, por encima de la falta de sus pertenencias.

Eso si que debe preocupar a los monfortinos, porque estamos vendidos en un pueblo que tenemos: policia local, policia nacional, policia secreta, guardia civil, el seprona y los de tráfico.

Además te da la risa porque como entre alguien en casa y se te ocurra defenderte pues la tienes clara, multa y en su caso carcel, mientras que al delincuente, que ya se las sabe todas, de rositas (estamos cansados de ver como delincuentes delinquen cientos de veces y están a sus anchas en la calle). No será dificil el ver como ya pasa en algunos lugares, con patrullas nocturnas o similares, que la gente empiece a tomar la justicia por su mano, porque en definitiva se estarán defendiendo de una agresión externa hacia él o hacia su familia o propiedades y la culpa será de los politicos que no ponen los medios, diganse leyes que nos permitan vivir sin estos chorizos, que las leyes si no los protegen al menos no los tratan como delincuentes.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron