CLUB FLUVIAL

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

CLUB FLUVIAL

Notapor pachi » Marzo 24th, 2011, 6:11 pm

preocupante noticia la leida esta mañana en la prensa.
¿despido improcedente,pago de 65ooo€,no se va poder abrir en condiciones?
alguien me puede informar.gracias
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor casan » Marzo 25th, 2011, 8:58 pm

Alguien que fuera a la Asamblea del Club Fluvial, nos puede decir que pasó con ese contrato??
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor truman » Marzo 27th, 2011, 2:42 pm

sabes lo que pasa que le pusieron el despido al obrero mas antiguo que trabajaba en el club fluvial , el que antes era el encargado del club fluvial y el solo movía las instalaciones y se encargaba prácticamente de todo , empezaron por ponerlo a barrer y por acusarlo como por cosas tan absurdas como faltar una hora de las instalaciones o desconectar un cable de corriente adrede estropear unas maquinas que tienen mas de 10 años y cosas así y al final le pusieron un despido , dicen que por robar dos lechugas y unas patatas de delante de las instalaciones del bar y que esta mercancía pertenecía al bar,en el juicio el testigo que presenta la junta directiva del club fluvial,en el juicio se le pregunta, que hizo con esa mercancía el acusado y dice que la tira en el contenedor de la basura al verlo a el y luego se le pregunta que si se vio al imputado abandonar las instalaciones con la mercancía y contesta que no.y por eso es por lo que se le pone el despido al Sr.CABO.esta junta directiva no comentaba nada de lo del despido asta que lo soltó el Presidente del c.c,u. ahora parece ser que se tiene que depositar la cantidad de 65.000 euros entre despido y salarios de tramitación para poder recurrir. espero que los socios le hagan pagar el despido a los directivos y no salga de las arcas de la sociedad. pues ahora resulta que no hay dinero ni para arreglar el muro y dicen que van poner unas vallas, el año pasado ya hubo dos derramas de 5euros cada una y ahora pretendían otra no hay dinero para las instalaciones y si lo hay para despedir al personal que es patrimonio de la sociedad,POR lo que se ve en las cuentas en los dos años que este señor no esta al frente los sueldos aumentaron anualmente 60.000 mas o menos y se decía que ponía a trabajar a sus familiares y resulta que ahora en la portería esta la Cuñada de la actual presidenta trabajando los fines de semana y anteriormente en las oficinas la hija de la actual vicepresidenta. POR ESO ESPERO QUE EL DESPIDO LO PAGUEN LOS DIRECTIVOS SI SE PRODUCE Y NO LAS MALTRECHAS ARCAS DE LA SOCIEDAD,
DESDE QUE ESTA FUNCIONANDO EL CLUB SOLO ESA DIRECTIVA PIDE DERRAMAS
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor casan » Marzo 30th, 2011, 3:39 pm

se convocó a una asamblea extraordinaria para tratar el tema: propuesta de derrama (contribución extraordinaria).

Parece que se va a pedir ese dinero que al parecer es preciso depositar para poder recurrir la sentencia que dice que hay que readmitir al Sr. Cabo, con todos los efectos.

Veremos que nos dicen en la reunión?
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor pachi » Marzo 31st, 2011, 1:35 am

pues a esta asistireros........... porque si realmente la sentencia nos obliga al club fluvial a depositar 65.000 euros ( entiendo que ese dinero esta depositado en el juzgado por si luego el recurso sale favorable al sr.Cabo), me imagino que tambien tendremos que pagar las costas de los abogados,no arreglamos nuestras dañadas instalaciones por falta de dinero para encontrarnos un club fluvial lleno de esconbros como esta ahora tambien durante todo el verano y todo esto por unas lechugas y unas patatas ( 3 euros ) que ademas no pertenecen al club fluvial y a mayores ahora todos los socios tenemos que poner dinero para pagar un despido cuando menos absurdo me parece una verdadera falta de respecto por parte de esta directiva hacia nosotros,los socios.

si lo querian despedir pienso que primero tendrian que haberse informado bien de a donde nos podian conducir a toda la sociedad,deberian asegurarse de que el despido fuese absolutamente procedente,con el dinero que le vamos a tener que pagar podria estar 4 años trabajando para el club,si ahora los que trabajan son los familiares de la nueva directiva me parece una verguenza porque sin duda existen las bolsas de trabajo desde hace mucho tiempo y seguramente muchos socios tienen algun familiar en el paro, yo mismo tres y deseando encontrar trabajo .

no entiendo absolutamente nada de toda esta situacion pero lo cierto es que nuestra junta directiva no lo esta haciendo nada bien y personalmente pienso que deberian ser ellos y solo ellos los que pagasen los gastos que ocasione al club fluvial el despido del sr.Cabo ya que desde un primer momento demostraron que uno de sus principales motivos de acceder a la directiva era el de despedirlo,espero que la gente se niege rotundamente a esta derrama que unicamente satisface su ego personal porque seguramente que si el dinero fuese el de ellos y no el de todos los socios no estariamos actualmente en esta situacion, aunque revisando la cantidad de bajas y movimientos existentes dentro de la directiva todo hace indicar que no todos son iguales...................

¿señora presidenta va a ir usted en las listas de alguna formacion politica?

lo pregunto por si tambien usted esta pensando en abandonarnos ahora que nos tiene metida en este lio ( sin dinero,sin arreglar el club,con la gente dividida entre ustedes o los anteriores,sin darles verguenza pedir otra derrama ademas de las dos que ya pagamos el año pasado) como ya hizo algun vocal y nuestra anterior presidenta................

ESPERO QUE ESTO LO ARREGLEN SIN NUESTRO DINERO ( ESCASO Y PROPIO),GANADO CON NUESTRO TRABAJO Y SIN GANAS DE QUE USTEDES NOS LO DESPILFARREN.

NO, NO Y SESENTA Y CINCO MIL VECES NO.
LO SUYO NO ES DIRIGIR ESTA NOBLE ENTIDAD.
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor gualdo » Abril 15th, 2011, 12:23 am

casan escribió:se convocó a una asamblea extraordinaria para tratar el tema: propuesta de derrama (contribución extraordinaria).

Parece que se va a pedir ese dinero que al parecer es preciso depositar para poder recurrir la sentencia que dice que hay que readmitir al Sr. Cabo, con todos los efectos.

Veremos que nos dicen en la reunión?


yo no he podido ir,pero al parecer se aprobo una derrama,para que pues no lo se .
¿alguien me podria informar?
gracias.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor german » Abril 15th, 2011, 6:26 pm

gualdo, hiceste muy bien no ir ni tu ni pachi ni truman ni casan por que la verdad fue algo tan sencillo como la propia convocatoria indicaba,un unico punto del orden del dia. VOTACION PARA LA APROBACION DE UNA DERRAMA.

La presidenta nos indico el destino de dicha derrama ( arreglo de algunos de los desperfectos ocasionados por la riada,de los periquitos de riego, de utiles varios averiados etc ),entiendo cosas absolutamente necesarias para el buen funcionamiento de la entidad,despues nos pusimos a votar, se cotaron los votos, se recontaron los votos y en un acto de absoluta democracia nos comento que podriamos exponer todas las preguntas que quisiesemos,esperamos a que todo acabase para empezar a preguntar y luego un señor cogio el micro y comento que si no estaba en el orden del dia no se trataba ningun punto mas y por lo tanto nos levantamos y nos fuimos cad uno para nuestra casa.

Lo cierto es que este señor tenia razon por que no estaba en el orden del dia y como la reunion anterior tambien protestamos porque querian meter una derrama en un punto que no correspondia y nos hicieron caso , pues lo cierto es que ahora tenia toda la razon para protestar el y sucedio lo normal en estos casos se le hizo caso y se termino la reunion.

Realmente creo que sin mala fe, el señor no entendio a la presidenta cuando nos dijo a todos que esperasemos a que se terminase la reunion y despues podriamos preguntar lo que quisiesemos.

Sinceramente prefiero pensar eso.
un saludo
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor gualdo » Abril 15th, 2011, 9:55 pm

yo nose, como decia el otro compañero,de la misa la mitad,
pero no se esta pagando algun tipo de seguro,para cuando ahi algun accidente,derramas o cosas similares.
alguien sabe algo.
gracias.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor german » Abril 16th, 2011, 1:39 am

no se como esta el tema del seguro con respecto accidentes o casas similares pero con respecto a las DERRAMAS nos vamos a cansar de pagarlas pues no es la primera ni la segunda y aunque en el tema del sr cabo tenemos puntos de vista absolutamente diferentes en lo de las DERRAMAS estaras conmigo que a esta nueva junta directiva le resulta relativamente sencillo sacarlas adelante ( entre la gente que los animo a pedirnos esta ultima doble derrama y los votos delegados que traen de casa)nos podemos pasar los dos proximos años pagando DERRAMAS y todos calladitos para no incomodar a nuestra junta directiva.

Y tal vez en la proxima asamblea a la que puedas asistir deberias preguntar todas estas cosas, yo por lo menos lo intentare aunque solo sea para saciar tus ansias de informacion.

un saludo
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 10:52 am

gracias german german gracias,no me sacies :D ,por mi no te preocupes,no intentes de preguntar nada ,vale.
ya me valgo yo solito,que soy mayor de edad. :lol: :lol: :lol:


no creo que haga falta ir a la proxima asamblea para preguntar eso.cuando vea alguien mas informado que tù le preguntare y ya te dire algo aqui,(por que no estoy cansado de escribir) o cuando nos veamos.si es que no t enteras tù antes y nos lo comentas aqui o cuando nos veamos claro.


gracias.un saludo.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor german » Abril 16th, 2011, 6:57 pm

pues nada gualdo,hasta que nos veamos,me vas a tener que parar tu a mi por la calle porque yo no se quien eres.............pero lo dicho, hasta que tu quieras.

un saludo
german
 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 9th, 2011, 10:34 am

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor gualdo » Abril 16th, 2011, 9:17 pm

german ya te hablare,nos vemos.
un saludo.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor duqueso » Abril 24th, 2011, 8:52 pm

Es una verguenza lo que está pasando en el club fluvial.
Se acusa al Sr. Cabo de meter gente a trabajar a dedo, y que hace la directiva actual? Lo mismo. Convocan una serie de pruebas para socorristas y después no entra el que saca mejores resultados en las pruebas, sino que la ultima y excluyente prueba es una entrevista personal en la que entran los hijos de los directivos y sus amiguitos. Socorristas con varios años de experiencia en el club no los renuevan para meter a unos que sacan peores tiempos en las pruebas físicas y sin experiencia.
Se acusa al Sr. Cabo de llevarse dinero del club, y ahora resulta que el club fluvial tiene más gastos que ningún año anterior, ¿dónde esta el dinero entonces?
Se acusa a la directiva anterior de no hacer nada nuevo, no hacer ninguna obra nueva, y la directiva actual sigue teniendo las pìstas y de voleibol que dan pena verlas.
Y ahora resulta que entre todos los socios tenemos que pagar el despido de un señor al que se le acusa de no hacer nada, pero que resulta que él sólo se bastaba para mantener el club fluvial en funcionamiento.
Se contrata más personal que ningún año anterior para realizar el mismo, o menos trabajo...
en fin... una verguenza
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor motibando » Abril 26th, 2011, 7:49 pm

A Sr Cabo se le echa de menos. Que vuelba al club, ya que siempre iba de frente.
motibando
 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 26th, 2011, 6:11 pm

Re: CLUB FLUVIAL

Notapor truman » Julio 18th, 2011, 12:51 pm

esta claro ya para casi todos los socios que vuelva el Sr. Cabo y estos directivos ya tuvieron su tiempo y casi todo lo hicieron mal
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron