basta ya de vecinos sucios y rateros en c/garabantes

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

basta ya de vecinos sucios y rateros en c/garabantes

Notapor luna » Marzo 18th, 2011, 2:50 pm

quiero hacer publicas en este foro las "tropelias" que vengo padeciendo dispensadas por un@s cuant@s... :oops: de la calle padre jose de garabantes,calle donde esta ubicado el "antro" bar san vicente,el "lino" el "fonta" el "manco" la "conchi" el "antonioo"....:robo de plantas,meadas del lino y el fonta...tanto en mi puerta como en el contenedor de basura,puñaos de colillas en mi puerta toditos los dias...y demas suciedades(cualquier dia cuando salga me salpicaran SUS MIERDAS en la cara... :( :roll: estoy hasta las cartolas de tantit@ malnacid@,guarr@ e incivic@ sin decencia alguna....deseandoles a toditos ellos mucha MIERDA :!: pero de la de verdad!seran RUINES :arrow: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: C/PADRE JOSE DE GARABANTES MONFORTE DE LEMOS,SOS :!:SOS :!:
luna
 

Re: basta ya de vecinos sucios y rateros en c/garabantes

Notapor luna » Marzo 20th, 2011, 3:29 pm

estoy indignada y asustada!ayer dia del padre festivo tuve que otra vez llamar al 112 pidiendo ayuda y proteccion,vino la policia nacional...pero no confio que estos me protejan...un grupo de casi una ventena de personas casi me linchan al salir de mi casa...y uno de ellos me vejo con frases de una indecencia y mostrando una actitud misogena intolerable incluso delante de los agente siguio acosandome...todo deviene de mis reclamaciones en los organismos correspondientes para el cese de conductas inaceptables al igual que reprochables que vienen dandose por parte de algunos de los vecinos de padre jose de garabantes y que me perjudican directamente como explique anteriormente,pero hay unos cuant@sque son de los que no viven ni dejan vivir...NO ENTIENDO NADA ¿COMO PUEDEN SER TAN RASTREROS ALGUNOS SERES :?: :?
luna
 

Re: basta ya de vecinos sucios y rateros en c/garabantes

Notapor lourdes » Marzo 28th, 2011, 3:33 pm

HOLA,
Creo que esta persona, la cual dice, que la vejan, está equivocada, porque la única que se mete con los vecinos es ella. Hace mucho tiempo que vivimos las mismas personas en esta calle y nunca hubo ningún problema, hasta que vino ella.
La única que se mete e insulta es esta persona, lo que pasa es que si sigue así quien tendremos que llamar a la POLICÍA seremos los vecinos.
QUE NOS DEJE EN PAZ, QUE NO MUEVA EL CONTENEDOR DE SITIO, PORQUE YA LLAMAMOS AL CONCELLO, Y LO VAN A SOLUCIONAR. QUE NO MOJE LAS PUERTAS DE LOS VECINOS NI LA ACERA QUE LE PERTENECE, QUE NO RAYE LOS COCHES NI LES TIRE CUBOS DE AGUA, QUE NO INSULTE A LOS VECINOS, Y SOBRE TODO, YO PERSONALMENTE TENGO HIJOS MENORES, Y LA VERDAD ME DA MIEDO CONVIVIR CON ESTA CLASE DE PERSONAS.
RECUERDA: NADIE SE METE CONTIGO, NADIE SABE QUE EXISTES SI TÚ NO TE METES CON LAS PERSONAS QUE LLEVAMOS TODA LA VIDA VIVIENDO AQUÍ, Y REPITO NUNCA HUBO NINGÚN PROBLEMA, PORQUE CADA UNO SE METE EN SUS COSAS QUE ES LO QUE DEBERÍAS HACER TÚ
.
lourdes
 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 28th, 2011, 3:23 pm

Re: basta ya de vecinos sucios y rateros en c/garabantes

Notapor luna » Abril 2nd, 2011, 3:55 pm

lurdes,tu eres una de las que me robas las plantas y tiras basura y y colillas en mi puerta asi como cosas de indecentes,acusandome ademas de cosas que en modo alguno son veraces>!por que sera que la unica que ha denunciado los hechos soy yo???por cierto cuando me insultas con frases como eres una asquerosa,te dire que la unica indecente eres tu!ya sabemos que tu manolo es amigo del luis y trabaja para el ayuntamiento,y esto lo dice todo!vivo aterrorizada por ti, por gloria ,por conchi...y basta ya!si quieres mierda en tu casa lo respetare,pero en la mia y en mi entorno no quierop tu mierda...ni las meadas del lino,ni las dxe jose el de maruja...ni tengo porque soportar los ataques soezes y misogenos de tus amigos.......................y no estoy en absoluto equevocada,la mala fe y cerderia tanto tuya como de otros dos vecinos es manifiestas!deja de llamarme la loca de los gatos y dedica mas tiempo a higienizar tu casa,y no me vigiles tanto pues voy a pensar que te gusto y esto me desagrada....
luna
 


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron