padel en monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 15th, 2011, 7:11 pm

hola.pues nada,que hicieron una pista de este deporte en el campo de golf riocabe (rivasaltas) y es un deporte que a mi particularmente me encanta,y tiene mucho tiron.
mi opinion y deseo es que en monforte ,hicieran unas pistas municipales.
ahora que vienen las elecciones , DOY mi voto,a quien incluya esto en su programa electoral. :)
por pedir que no quede.
Última edición por gualdo el Marzo 21st, 2011, 1:15 am, editado 1 vez en total
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor casan » Marzo 16th, 2011, 12:50 am

Para los que como yo no tenía mucha idea de este joven deporte ahí sus normas y diferentes aspectos de su desarrollo.

PADEL, SUS NORMAS

casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 16th, 2011, 2:05 am

tengo una duda,despues de leer las normas y es ,si se puede hablar con el compañero en el medio de un punto para decirle que deje pasar la bola que se va fuera.

pista(s) padel ya. ;)
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 16th, 2011, 12:08 pm

el deporte este en si ,es demasiado joven(años 80 ).
lo malo somos nosotros (yo) , que ya no somos tan jovenes,ahora aun nos movemos y podemos disfrutarlo pero dentro de unos años si todo va normal,por ley de vida,vamos para abajo..
por eso pediria (egoistamente o no).
PISTAS DE PADEL YA.(quien se apunta)
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor luna » Marzo 17th, 2011, 4:09 pm

ah!pero esto funciona asi???a cambio de votos................una pista de padel...en monforte :shock: :roll:
luna
 

Re: padel en monforte

Notapor swan » Marzo 18th, 2011, 4:39 pm

Joder, y a a estas alturas no sabias que las cosas funcionan así. Verás como se arreglan pistas, caminos y corredoiras, se llevan carretillas de hormigón, amén de compromisos para hacer las cosas más inverosimiles. Luego que pasen las elecciones, si te he visto no me acuerdo. Lo mejor, es ver las campañas de los partidos de hace 4 años y ver cuantas se cumplieron, incluidos los del psoe a nivel nacional.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm

Re: padel en monforte

Notapor luna » Marzo 20th, 2011, 3:13 pm

si swan!claro que se como funciona todo esto,ah!y de forma descarada no te creas que les importa,(esto tiene un nombre muy feo.......... :oops: ...),supongo,bueno mas bien confirmo que monforte no tiene tantas diferencias con el resto de municipios y ciudades donde la corrupcion politica y de todo ambito campa a sus anchas...pero sigo en mi dia a dia participando activamente para lograr un mundo mejor donde los mal@s sean castigado@s(no como ahora...!)y la convivencia resulte comoda y digna para todos los seres no para cuatro que lo consiguen humillando,maltratando,robando.....................................al resto,es indignante comprobar que la sociedad en general tolera conductas indecentes y por contra censura las buenas...bueno!hay un dicho que dice que tenemos lo que nos merecemos,particularmente opino que en mi caso asi como en el de otros muchos que sufren no es lo que nos merecemos... :(
luna
 

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 21st, 2011, 1:42 am

luna escribió:ah!pero esto funciona asi???a cambio de votos................una pista de padel...en monforte :shock: :roll:

haber,que entendeis lo que quereis.
va haber unas elecciones,los partidos tienen un programa electoral,unos tienen unos puntos y otros otros,unos votamos a unos,otros votan a otros y otros no votan.
con esto quiero decir que voto a quien satisfaga mis necesidades,que despues las cumplan o no ,ees otra cosa.(ahi si que son todos casi iguales).
y no meemos fuera del tiesto,el tema es PADEL EN MONFORTE.
y ahi muchas pistas de padel..................en monforte...............no........ni una.
pista de padel ya.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 21st, 2011, 2:32 am

swan escribió:Joder, y a a estas alturas no sabias que las cosas funcionan así. Verás como se arreglan pistas, caminos y corredoiras, se llevan carretillas de hormigón, amén de compromisos para hacer las cosas más inverosimiles. Luego que pasen las elecciones, si te he visto no me acuerdo. Lo mejor, es ver las campañas de los partidos de hace 4 años y ver cuantas se cumplieron, incluidos los del psoe a nivel nacional.

pistas de padel en monforte,de inverosimil(difícil,ficticio,imposible,impracticable,inalcanzable,inasequible,increíble,inútil,irrealizable,mítico,quimérico,utópico,rocambolesco,sobrenatural,ilusorio,irreal)
nada de nada,no sera para tanto.o si,ahi otras prioridades.
pero repito,cada uno pide lo que le interesa(y esto puede ser una chorrada,pero conozco a mucha gente que le gustaria).
y el tema, es el que es.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor luna » Marzo 21st, 2011, 1:57 pm

pues si!me reitero en cada palabra escrita sobre "padel en monforte",y ademas añado:que en el municipio de monforte segun los politicos que gobiernan el concello con don severino a la cabeza EXISTEN PRIORIDADES...claro!va a ser mas prioritaria una pista de padel cuando carecemos de servicios tan NECESARIOS y de los que carecemos por poner un ejemplo de un servicio de limpieza digno,un servicio de sanidad digno...un servicio contra el maltrato animal digno............................... :oops: y digo yo con el cote de una pista de padel con mantenimiento incluido,cuantas de las deficiencias que padecemos y sufrimos en temas prioritarios podrian no tanto subsanar pero si mejorar :?: :?: :?: ah!personalmente no tengo nada en contra de las pistas de padel ni nada en cuestiones de diversiones deportivas lo que me resulta inaceptable es que tengamos los monfortinos que con nuestros impuestos "colaborar"para la diversion de algunos cuando carecemos de lo mas necesario..... :roll: :oops: y claro clarito lo del voto de gualdo!!! ;) hay que asumir lo que se dice... :arrow: :idea:
luna
 

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 22nd, 2011, 1:52 am

luna escribió: y digo yo con el coSte de una pista de padel con mantenimiento incluido,cuantas de las deficiencias que padecemos y sufrimos en temas prioritarios podrian no tanto subsanar pero si mejorar :?: :?:



poca cosa se podria mejorar,no te creas que cuesta tanto.
pero eso si,si por el coste ,y beneficio de unos cuantos,nos arreglamos todos,como tu dices.que le den ,al tema,y asunto cerrado.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor swan » Marzo 22nd, 2011, 3:07 am

Creo no equivocarme al decir que ni tendremos esa pista de padel ni algunos de los servicios de los que habla luna, porque otros (como el de limpieza empieza a mejorar).

Quiero recordaros a los dos que el presupuesto de las dos concejalias (cultura y deportes) bajarán este año su presupuesto considerablemente, es decir que si antes no se hacía ahora con menos dinero pues ya podeis imaginar.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 22nd, 2011, 10:10 am

a lo mejor,tratando,negociando con la empresa nueva que se va hacer cargo de la piscina municipal,cediendole unos terrenos
en la pinguela(pista de padel 10 x 20 m.), encargandose del mantenimiento y otras cosas, a lo mejor les interesa y se animan.
seria cuestion de hablarlo.
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm

Re: padel en monforte

Notapor swan » Marzo 22nd, 2011, 11:06 am

Pues si quieres proponer algo, ahora es el momento, porque en unos días la corporación se va a reunir para adjudicar la piscina. También trae hoy la prensa que la corporación va a pedir compensaciones por el pago a mayores que está realizando por el servicio de limpieza (ya debería estar funcionando el servicio de cubeo).

Teneis que reuniros los aficionados al padel e ir hablar con el alcalde, o también con la oposición por si acaso y llevarle las ideas que teneis, porque en Monforte no son muchos los que conocen a fondo este deporte.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm

Re: padel en monforte

Notapor gualdo » Marzo 22nd, 2011, 1:52 pm

swan escribió:Pues si quieres proponer algo, ahora es el momento, porque en unos días la corporación se va a reunir para adjudicar la piscina. También trae hoy la prensa que la corporación va a pedir compensaciones por el pago a mayores que está realizando por el servicio de limpieza (ya debería estar funcionando el servicio de cubeo).

Teneis que reuniros los aficionados al padel e ir hablar con el alcalde, o también con la oposición por si acaso y llevarle las ideas que teneis, porque en Monforte no son muchos los que conocen a fondo este deporte.

buena idea,gracias. ;)
pues abra que ir,haber si funciona. :D
gualdo
 
Mensajes: 34
Registrado: Marzo 14th, 2011, 9:37 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron