Comprar fuera de Monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Comprar fuera de Monforte

Notapor monforte » Diciembre 27th, 2010, 4:53 pm

Este domingo 26 de diciembre, Monforte estaba a rebosar de gente y hay que recordar que estamos en plena compra de regalos, juguetes y demás cosas.

Mi caso particular que puede extenderse a muchos más es: vi en una publicidad de un comercio un robot de limpieza y la publicidad decía que si lo comprabas el 26 te regalaban 50 euros, pues bien, viendo esto me voy a la tienda en Monforte a comprar ese robot y estaba cerrada, luego dando un paseo veo que practicamente todas las tiendas en Monforte estaban cerradas.

El caso es que con la familia nos fuimos a comprar el robot en cuestión a Lugo, y por supuesto todas las tiendas estaban abiertas, lo mismo que sucedía en Ourense y demás ciudades.

Mi pregunta es. No sería mejor que los comerciantes de Monforte se adaptasen a los tiempo en que vivimos y por ejemplo abriesen este domingo en vez de andar tocando las pelotas con si abren el martes de pascua o no y luego poner el festivo el miercoles de carnaval, cuando todos los comercios en todas partes están abiertos.

Los tiempos no son los mejores para el comercio, pero como no se adapten a los tiempos y se dejen de dar esos estupidos tikets, para que luego compres algo que no desees y funcionen como en todas partes, o es que no saben que cualquier producto que se vende en Monforte se puede comprar en Barcelona, Madrid o Londres y lo tienes al dia siguiente en casa?

Les recuerdo a los comerciantes que el domingo estaban los comercios a tope y en Monforte también estaba a tope de gente cuando por la mañana lo pude constatar en el cardenal, pero que abran el martes de pascua que con eso se van a solucionar los problemas? del comercio monfortino.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: Comprar fuera de Monforte

Notapor monforte » Diciembre 27th, 2010, 4:54 pm

Se me olvidaba, compré el robot y alguna cosa más y en principio fui a la tienda monfortina donde no puede comprarlo por estar cerrado.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron