El CCU de Monforte no dice la verdad

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El CCU de Monforte no dice la verdad

Notapor monforte » Septiembre 9th, 2010, 11:09 pm

El CCU de Monforte dice que sus afiliados votaron el cambiar el martes de pascua como fiesta local, por el miércoles de ceniza, pero a quien quieren engañar, si el martes de pascua es malo para los comerciantes monfortinos, alguien puede decirme en que se diferencia del miércoles de ceniza, porque los dos días son laborables en el resto de Galicia, que se dejen de cuentos y que digan la verdad, lo que quieren es dormir a pierna suelta el miércoles después de acostarse a altas horas el martes, pero que no digan que no quieren el martes de pascua como fiesta local porque los monfortinos van a comprar a otros lugares, porque el miércoles de ceniza siguiendo el mismo razonamiento también lo harán.

Fuera de Monforte iremos comprar siempre que nos de la gana y con estas pendenjadas iremos más, que de una vez por todas, empiecen a devolver el dinero cuando algo no nos gusta, que no nos den vales para comprar algo que no queremos, que no parezca que se enfadan si no compramos algo, que no nos pregunten porque queremos cambiar algo, etc., con eso es posible que consigan que no nos marchemos a comprar a otros lugares, al menos si lo que queremos también lo podemos encontrar en Monforte que no siempre es así.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte no dice la verdad

Notapor adrian nogueiro » Septiembre 14th, 2010, 1:57 pm

Estas opinion son de los que estan en la directiva no cuentas con los comerciantes ni para la compra de ningun producto . Estan ahy solamente por figurar y para hacer el mal para nosotros mismos
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm

Re: El CCU de Monforte no dice la verdad

Notapor mane » Septiembre 17th, 2010, 6:58 pm

Al fin "según el alcalde" despues de oir a APEHL, CCU e PSOE que les pareció las fechas del 9 de marzo (miercoles de ceniza) y el 13 de junio San Antonio.

Fijense que no es el 12 martes de carnaval, como sucede en muchos lugares de nuestro entorno, no, es el 13, cuando como se dice mas arriba todo Ourense y Lugo está abierto. Yo aprovecharé ese día para ir hacer la compra, traeré el maletero lleno, porque además de ahorrarme dinero, no daré ni un chavo a aquellos que solo quieren su interés propio y el de los cientos de firmas pidiendo que el festivo fuese el martes de pascua, se lo pasan unos y otros por el forro, el PP, que al parecer no le preguntaron nada, parece ser que es el único que está en contra y a favor del martes de pascua (que dicho sea de paso tiene unos 3000 votantes).

El las próximas elecciones algunos se llevarán una sorpresa y no me extrañaría nada el ver al Sr. Pereira en el Ayuntamiento que al parecer es el único que destapa irregularidades y hace mover a unos y a otros.

Miercoles de ceniza y San Antonio, fiestas locales en Monforte
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron