ORA en Monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

ORA en Monforte

Notapor monforte » Junio 27th, 2010, 4:01 pm

El CCU, Centro Comercial Urbano de Monforte, pide al Ayuntamiento que se ponga el sistema de ORA en el centro de Monforte, los del CCU se están sacando un poco los pies fuera del tiesto, porque empezaron con intentar suprimir la fiesta local de toda la vida en Monforte (martes de Pascua), lo consiguieron porque el alcalde le hace mas caso a 20 comerciantes que a los cientos de vecinos que con sus firmas piden que no se cambie ese día festivo.

Ahora piden que se establezca el sistema de ORA en el centro urbano, aunque el Ayuntamiento ya hiciera un estudio por el Sr. Tome y había determinado que en la calle de las Huertas los coches que se aparcaban allí no se movían en toda la mañana y la mayoría no se movían en todo el día, a lo que opinaban los del Concello que los coches aparcados en el centro de Monforte eran de los comerciantes, trabajadores de los bancos, etc.

Lo que tenian que hacer los del CCU es decirle a sus asociados que aparquen en el parque de los condes o en la compañía, porque son ellos los que ocupan los aparcamientos conjuntamente con los de los servicios de Monforte, al menos es lo que se desprende del estudio realizado por el concejal de tráfico en aquellos momentos el Sr. Tomé, y que se dejen de grabar todavía más a la gente que viene a comprar a Monforte, porque al final si que será verdad el dicho que es más barato ir comprar a Ourense que comprar en Monforte.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: ORA en Monforte

Notapor adrian nogueiro » Junio 30th, 2010, 11:25 am

Tambien paso con la eliminacion de aparcamiento en la plaza doutor goyanes que quedo mas mal de que estaba . Ala gente mayor no la vas traer andando desde el parque de los condes a comprar al centro eso es una gran burrada .
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron