Piscina cubierta de la Pinguela

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Piscina cubierta de la Pinguela

Notapor yo mismo » Junio 21st, 2010, 2:23 pm

Soy usuario de la piscina cubierta de la Pinguela, y ultimamente cada vez que voy veo que el fondo de la piscina está mas sucio, se acumulan multitud de pelusas, que no se generan de un de un día para otro, porque voy a primera hora y están ahí, que eso es que ni se limpia a ultima hora, ni a primera, o no se limpia con la suficiente calidad. También he apreciado que están saliendo manchas negras en el fondo de la piscina y tampoco veo que las limpien.
Otro aspecto que no veo higienico, es que se permita a la gente afeitarse en los vestuarios, ya se que despues de la sauna te abre los poros y es buenisimo afeitarse, pero siempre queda algún resto en los lavabos, cosa que me revuelve el estomago cuando voy a lavarme las manos. También hay gente que se afeita mientras se ducha, y yo que estoy a su lado no tengo porque pisar sus restos con mis chanclas mientras se van por el suelo hasta el desagüe. Por lo que me gustaria que prohibisen esto.
Antes de poner una reclamación me gustaria saber si hay alguién que comparta esta opinión y saber si no soy el unico que piensa esto.
yo mismo
 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 21st, 2010, 2:13 pm

Re: Piscina cubierta de la Pinguela

Notapor quercus » Junio 22nd, 2010, 10:40 am

Como se puede ver hoy en la prensa, se van a renovar servicios, y maquinarias, por la nueva concesión de la piscina, es decir que a lo mejor algo que ver con las quejas de los usuarios tiene.

Ahora también supongfo que los usuarios es cuando tiene que darle ideas a los gobernantes para que si son utiles las metan en el pliego de servicios a exigir a la nueva empresa.

En cuanto al ahorro energetico, yo no se hasta que punto se puede hacer por ley, pero si con las leyes actuales se puede (y hay lugares similares que lo hicieron) se deberían colocar paneles fotovoltaicos y/o térmicos, en el tejado de la piscina, que en el verano cuando tambien hay que calentar el agua, vendría al pelo que los paneles produjesen una buena parte de la energia necesaria para calentar el agua.

Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Piscina cubierta de la Pinguela

Notapor chimpomtb » Abril 14th, 2011, 11:20 pm

Respecto a la primera cuestión y en cuanto al comportamiento de los usuarios a la hora de utilizar la instalación es cierto que hay carteles informativos en los vestuarios que indican sus normas y prohibiciones....pero no se hace caso a ellos, al igual que el no llenar las cabinas individuales con la ropa al cambiarse, tiempos de uso en las máquinas del gimnasio, etc, etc,
Respecto a la suciedad en el fondo, lo ideal es que se lo comentes en recepción o al responsable, no creo que te digan que no.
Por último y respecto al tema de la energía, ya se dió un pasito el año pasado poniendo a funcionar la geotermia, se intentó en su día la colocación de los paneles pero desde el gabinete técnico del ayuntamiento no se dió permiso para las placas al no considerar segura la instalación en el techo de la instalación.
chimpomtb
 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 4th, 2010, 9:21 pm

Re: Piscina cubierta de la Pinguela

Notapor quercus » Abril 18th, 2011, 1:59 pm

Es muy buena idea el paso de empezar por la energía geotérmica y tambien me parece muy bien esos consejos que das para que el funcionamiento de la piscina municipal cubierta funcione con el mejor servicio, para todos los que la usan. Muchas veces los usuarios no respetan las normas para un buen funcionamiento, pero es bueno que si se ve un problema se comunique a las personas adecuadas y de la forma adecuada, para que las cosas funcionen bien se debe empezar por las más simples y ahora que se dio el servicio a otra empresa, esperemos que entre empresa y usuarios mejoren los servicios, queal fin el bien será para los usuarios.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron