El Club fluvial y su web

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El Club fluvial y su web

Notapor casan » Junio 11th, 2010, 6:40 pm

El Club Fluvial de Monforte, tiene una página web totalmente obsoleta, pues sus actividades son las que se van hacer en el verano del 2008-2009.

No se si la nueva directiva se percató de este detalle, pero como todo el mundo sabe hoy el escaparate de algo es su página web y este para nuestro Club Fluvial no es el más adecuado, al menos que actualicen el calendario y las actividades previstas pare este año.

WEB OFICIAL DEL CLUB FLUVIAL
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El Club fluvial y su web

Notapor duqueso » Septiembre 6th, 2010, 1:50 pm

en vez de gastar el dinero de los socios en promocionar el club fluvial, se lo gastan en la cena de temporada con toda la plantilla y la directiva. y no sólo la cena, sino que los cubatas después en duquesa también iban incluidos...

a ver en que apartado de las cuentas de este año se recoge esto.
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: El Club fluvial y su web

Notapor truman » Octubre 3rd, 2010, 10:10 am

traquilos que diran que todo esta en las cuentas y como las cuentas que mandad solo las entiende el que las hace estara bien por eso no quieren a SR. CABO, Por que no esta de acuerdo con estas cosas y lo que pretenden es hecharlo a la calle espero que los socios no lo permitan
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: El Club fluvial y su web

Notapor monforte » Octubre 3rd, 2010, 10:42 pm

Bueno yo no creo que sea asi, porque en una asamblea en la que yo estuve, se habló del señor Cabo (el cual estaba presente) y cuando se pidió si alguien tenía algo que decir, alguna sugerencia o aclaración yo no vi hablar al tal Cabo y ese era el momento y no desde estos medios u otros similiares, lo mismo pasaría contigo Truman, porque según hablas estarías presente y nadie te vio hablar, sencillamente porque nadie habló.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El Club fluvial y su web

Notapor diox » Octubre 28th, 2010, 11:45 am

hola yo estoy de acuerdo en que la web no corresponde para nada con el estado actual del club, las fotos son malisimas y antiguas, los emails no corresponden, y la pagina no da a conocer el club a fondo.
y lo de las cenas, eso se hablaria en asamblea no? o se hablara. este año no hay tantas quejas como el pasado, asi que eso es buena señal. un saludo
diox
 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 14th, 2010, 11:59 pm

Re: El Club fluvial y su web

Notapor truman » Noviembre 12th, 2010, 1:33 pm

segurarmente le voy contestar a alguien que ya sabe lo que hay que hacer pero yo en esa asamblea si escuche decir que habia que nombrar censors de cuentas y donde estan
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am

Re: El Club fluvial y su web

Notapor diox » Noviembre 21st, 2010, 8:16 pm

por diferentes comentarios y actitudes....tengo que retraerme de lo dicho anteriormente. Veo cosas raras raras en esa sociedad.....y se oye cada cosa por el pueblo..en fin, el tiempo dirá y si es que cenaron todos con dinero de los socios...que les aprovechara!!!
diox
 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 14th, 2010, 11:59 pm

Re: El Club fluvial y su web

Notapor truman » Diciembre 13th, 2010, 2:56 pm

no se por que no se hace una pagina nueva de la sociedad, actualizada[i][/i]
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron