Cuatro tv y la feria de Amandi

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Cuatro tv y la feria de Amandi

Notapor casan » Junio 9th, 2010, 12:28 am

Cuatro television, se convirtió en una televisión non grata en el Valle de Lemos y Sober, porque en un video de 50 minutos estuvo sacando reportajes que mas o menos reflejaban lo que se quería enseñar, pero cuando le tocó el lugar al reportaje dedicado a la Feria del vino de Amandi, fue un desproposito de mal hacer, peor montaje y reflejar una realidad que evidentemente si aparece en el video es porque existe, pero la falta de profesionalidad de los de Cuatro tv se refleja en lo siguiente:

1.- La Feria del vino de Amandi fue el sabado y el domingo, el sábado con muy poca gente como es normal y el domingo con el recinto a rebosar de gente. ¿porqué se saca en todo el reportaje todo lo del sábado y nada del domingo?

2.- El Valle de Lemos y sobre todo Sober tiene una gran tradición musical, en algún caso como el de la Banda de Soberde más de 130 años de existencia (la más antigua de Galicia) en el caso de la Banda de Sober. ¿Porque los de Cuatro tv, se empeñaron en sacar largo rato al grupo de gaitas de Monforte, que ni es de Sober ni tiene la importancia de la Banda?

3.- Porque si la Feria del vino de Amandi como su nombre indica es dedicada al vino y los de Cuatro tv ponen a una una persona con mas de un minuto de cámara, haciendo apología de las drogas (al decir que hacia y acontecía, así como simular que consumía delante de la cámara), pero ninguna de ellas era el vino?

4.- ¿Porque razón los de Cuatro tv no sacaron nada de la mucha artesanía de la zona que se encontraba en los stands de la feria?

5.- ¿Porque razón los de Cuatro tv no tuvieron la decencia de poner algo de la camaradería de los miles de personas que comieron en los lugares preparados al efecto el domingo?

...

Se podría decir muchas más cosas pero no serviría para nada, yo personalmente me sentí decepcionado de una cadena que a veces veía alguno de sus reportajes, cosa que dejaré de hacer porque seguramente que serán tan tendenciosas como el que hicieron del Ayuntamiento de Sober. También tengo que decir que tuve muchos correos que me decían sentirse avergonzados de ese video.

Yo quiero poner y que veais y podais contrastar el reportaje que hice de la Feria del vino de Amandi y la compareis con la de Cuatro tv (el video de cuatro es de 50 minutos, por lo que os recomiento que dejeis que descarga y luego lo pongais directamente en el minuto 44)

REPORTAJE DE LA FERIA DEL VINO DE AMANDI DE JRCASAN

----------------------

VIDEO DEL REPORTAJE DE CUATRO TV
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Cuatro tv y la feria de Amandi

Notapor juan » Junio 9th, 2010, 4:16 pm

Vayamos por partes.

Casan, si el programa lo hiciera TVE seguro que se metería mucho más profundamente en temas culturales y turísticos.Haría incapié en lo que es la historia de la Ribeira Sacra e incluso posiblemente una visita a las bodegas, para luego pasar a lo que es la feria en cuestión(Véase programa tipo España Directo).

A Cuatro eso le importa un bledo.Solo busca una cosa. Audiencia, y para ello solo necesita que seamos carnaza. Coger una comarca y menospreciarla, de forma que lo que llame la atención y no se asemeje un mínimo a la realidad Soberina o Monfortina.

¿Y cómo conseguir audiencia? Fácil. Buscar a algún perjudicado en la feria y que haga el bobo, perdiendo toda su reputación personal y quedando a la altura del Betún. Esto no es nuevo, véase programas como Callejeros.

Solo busca beneficio. Sólo eso. No se si sabeis que Cuatro pertenece al grupo PRISA...



Saludos.

Saludos.
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: Cuatro tv y la feria de Amandi

Notapor chusco » Junio 10th, 2010, 3:56 pm

Con esto ya consiguieron que en mi mando a distancia no esté programado Cuatro tv, porque entre otras cosas no hacen otra cosa que engañar a la gente con carnaza como la de este video de la Fiesta del vino de Amandi, consiguiendo que no se vea nunca más esta cadena en mi casa.
chusco
 
Mensajes: 15
Registrado: Febrero 6th, 2009, 12:52 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron