Nos estamos confundiendo y manejar por unos .........

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Nos estamos confundiendo y manejar por unos .........

Notapor adrian nogueiro » Mayo 12th, 2010, 10:56 pm

No nos dejemos de manipular los monfortinos . Nos estamos manipulando por el BNG , no se puede insultar a una conselleira por traer una solucion . Esto mismo esta pasando cuando fue con el agua o nadie se da cuenta ..........

Sigo en lo mismo mañana yo no asistire a esta !!! absurda manifestacion¡¡¡ El HOSPITAL DE MONFORTE NO VA CERRAR NI GAITAS
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm

Re: Nos estamos confundiendo y manejar por unos .........

Notapor 5mentarios » Mayo 12th, 2010, 11:32 pm

No estoy de acuerdo contigo, a quien parece que insultan es a los Monfortinos, y claro que mañana hay que ir a la manifestacón.

Por cierto me podrias de explicar cual es la solición??
5mentarios
 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 12th, 2010, 11:27 pm

Re: Nos estamos confundiendo y manejar por unos .........

Notapor adrian nogueiro » Mayo 13th, 2010, 12:18 am

Mira la solucion era la siguiente y la que esta escrita en un papel :

No cerrar ningun Hospital ni disminuir servicios y el hospital monfortino y el de burela no dependieran de una gerencia instalada en Lugo capital. Y no se puede usar la sanidad como conflicto político y poner en duda un servicio básico en el que los profesionales ponen todo por su parte . Y no dejar ninguna duda sobre el decidido apoyo de la Xunta a la sanidad pública y, en este caso concreto, al hospital de Monforte.La manifestación que tendrá lugar mañana por la tarde en Monforte para, según los convocantes, exigir mejoras en el hospital y negarse a una gerencia llevada desde Lugo se organiza "bajo unos intereses", en clara alusión a que tiene tintes políticos y desde luego no tengo dudas . La reunion celebrada ayer no tenia que ser en el Hospital sino en otro sitio y ni insultar por que no se acercara jamas la conselleira a este pueblo por el trato . Ademas no estaba reunida la voceira de la plataforma dentro sino los alcaldes .
En dos palabras :
Buscar consento y apoyos ala sanidad publica
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm

Re: Nos estamos confundiendo y manejar por unos .........

Notapor juan » Mayo 13th, 2010, 5:42 pm

Comparto los argumentos expuestos en este post por Adrián Nogueiro.

Me parece una desmesurada arma política como está utilizando el BNG el tema del Hospital. Es triste pero todos los matices de estos días inciertos están bañados en el chapapote de la política. Siempre buscando algún tipo de interés o beneficio,siempre.

adrian nogueiro escribió: se organiza "bajo unos intereses", en clara alusión a que tiene tintes políticos y desde luego no tengo dudas


Querido amigo, yo tampoco asistiré a la manifestación.
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron