TRAMITACIONES CON EL DNI

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

TRAMITACIONES CON EL DNI

Notapor mariagamallo » Abril 20th, 2010, 10:05 am

He visto las quejas que la gente transmite al alcalde de Monforte. Decir que yo quise pedir cita por internet y SOMOS LA UNICA OFICINA EN ESPAÑA que no tiene ese servicio. Lo cuál nos ahorraría pasar horas y días esperando a ver si por fin tenemos suerte de que nos toque la lotería. Lo que hice fue pedir cita en Orense y me dieron para mes y medio pero al menos ese día iré y en 20 minutos listo!!.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: TRAMITACIONES CON EL DNI

Notapor quercus » Abril 20th, 2010, 1:45 pm

Parece que en Monforte vamos detrás de todos como siempre nos sucedió, sobre todo si tenemos en cuenta que este servicio del carnet electrónico en Monforte fuimos de los primeros en implantarlo. Además parece que hay trabajando en el servicio 3 personas y dos están de baja, en todas partes sobre todo en servicios sensibles como este, se cubren las bajas con sustitutos, etc. Yo oi por la radio que decían que no fuese la gente a las 5 que fuese a partir de las 8, (parece un poco de broma que la solución sea esa, si se sabe que solamente te dan numero en la oficina y solamente hay 20 por día).
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron