Quieres defender una sanidad pública?

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mariagamallo » Marzo 17th, 2010, 12:39 pm

si quieres colaborar en la defensa de una sanidad pública súmate a la inciativa

http://mariagamallomonforte.blogspot.com/
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mane » Marzo 17th, 2010, 9:08 pm

Si como se puede ver en muchos de tus posts, tienes un blog, porqué no te dedicas a hacer publicidad de todas las actividades que realizas en él y nos dejas en paz con todo el rollo del hospital, que ya está mas visto que el teveo.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor adrian nogueiro » Marzo 18th, 2010, 12:32 am

Yo apollo a mane en lo mismo estamos artos de tus mierdas de comentarios y el blogs y despues te vas dedicar ala politica a emboracharnos a mensajes .........apocaliticos.
Descarta lo tuyo y pasa al segundo plano y esten calladita y sin molestar
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mariagamallo » Marzo 18th, 2010, 11:09 am

si estais hartos no respondais y asi no perdeis vuestro maravilloso tiempo.
El foro está abierto a todos.
Yo también os quiero.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mane » Marzo 18th, 2010, 2:13 pm

Bueno yo lo siento por ti, porque parece que tienes resentimiento con todo el mundo y eso no es bueno. Además eres la portavoz de la plataforma sanitaria y claro es muy de vuestra (democracia) el utilizar medios que no pagais, convirtiéndolos en el tablón de anuncios de la organización. Utiliza tu blog o crear uno en la plataforma, o es que nos os lee nadie?

Por mi puedes escribir lo que quieras mientras te lo permitan, pero también te digo que cuando mas historias sacais a la luz, más desprestigio ganais.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mariagamallo » Marzo 19th, 2010, 11:58 am

No tengo resentimiento en absoluto contra nadie más que con quien se lucra a cuenta de los demás, contra la injusticia, contra el despilfarro, contra el robo... en fin, siento mas que nada tristeza por como esta la sociedad en general, perdiendo un monton de valores que la hacian mas sana y buena para todos.
De todas formas a lo mejor tienes razón, utilizaré este foro para otras cosillas, o al menos lo intentaré.
No sé cuanta gente lee mi blog pero nunca me he planteado eso, escribo porque me siento bien haciéndolo, la vida pone las cosas en su sitio cuando tiene que ponerlas, lo cierto es que conoci a gente muy interesante gracias a él y con eso me basta. y con esto que acabo de decirte me doy cuenta de que el foro este no está para darle publicidad, tienes razón.

saludos.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor quercus » Marzo 19th, 2010, 4:58 pm

Lo más interesante de todo el mensaje es que se digan distintos puntos de vista dentro del respeto.

Eso en un mundo donde todo son insultos y agresiones, me encanta verlo.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor adrian nogueiro » Marzo 22nd, 2010, 4:49 pm

mariagamallo estas como una cabra , la sanidad siempre la habera en monforte y digamos borrate del foro YA¡¡¡¡
adrian nogueiro
 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 13th, 2009, 9:31 pm

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor juan » Marzo 23rd, 2010, 3:53 pm

Comparto cien por cien lo expuesto por ALOSFG :

Vive y deja vivir, si no te gusta, no lo leas y arreglado. No conozco a esta chica, ni tengo especial interés en este tema, pero me parece que en democracia cada uno puede expresar sus opiniones y ser respetado , aunque no estemos de acuerdo.


Yo tampoco conozco en persona a María Gamallo y discrepo en muchas de sus opiniones como ya expuse en algún que otro tema de este mismo foro. Aún así me parece elogiable luchar por algo, aunque ( como ya he comentado también) ese algo sea muchas veces una causa perdida. No me parece mal que coloque sus enlaces al blog (del cual leo sus opiniones) en el foro y aunque me lo pareciera, si tiene la venia de los coordinadores,yo no tengo nada que opinar al respecto.

El silencio también es un tipo de respuesta, a veces muy saludable.


Un saludo a todos,
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor mariagamallo » Marzo 24th, 2010, 11:23 am

Como aludida decir que os agradezco los últimos mensajes. Saludos a todos, nunca mejor dicho, "hablando se entiende la gente".
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Quieres defender una sanidad pública?

Notapor truman » Noviembre 18th, 2010, 2:23 pm

Donde estaban los de la plataforma anteriormente, ahora no queda mas remedio que privatizar servicios y por lo primero que habra que empezar sera por mantenimiento,seguir por celadores y asi sucesibamente
truman
 
Mensajes: 16
Registrado: Septiembre 28th, 2010, 9:35 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron