POR UNA BUENA PISCINA CLIMATIZADA

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

POR UNA BUENA PISCINA CLIMATIZADA

Notapor mariagamallo » Marzo 13th, 2010, 8:45 pm

Estos días están llevando a cabo en la piscina climatizada un acto de buena fe (jeje). Se están entregando unos dípticos con una encuesta para ver como vemos sus instalaciones y funcionamiento en general. Me parece estupendo, si no fuera por la poca credibilidad que me tienen, no es la primera vez que lo hacen, supongo que no es más que un proceso al que están obligados por el simple hecho de mantener un sello de "calidad?" que hay que renovar, y que no signifca más que una cantidad importante de euros que se pagan a la empresa en cuestión. El caso es que llevé una encuesta a sus intalaciones y otra la entregué al concejal de deportes de nuestro ayuntamiento. No sabía nada del tema. Como ya le dije en alguna ocasión este tipo de encuestas deberían de partir también de ellos, como responsables finales de las instalaciones. El caso es que se habló con más socios y se ha decidido entregar también en el ayuntamiento dichas encuestas cubiertas. Está a punto de terminar el contrato y para su renovación nos gustaría que esta vez se hiciesen las cosas bien, ya no digo mejor porque peor es imposible. Si dan su gestión a una empresa privada que por lo menos la controles muy de cerca. Aunque yo sigo sin ver como puede salir más rentable dar beneficios a una empresa en lugar de tener unas instalaciones totalmente públicas y gestionarse desde el ayuntamiento. A no ser claro, que los trabajadores de estas empresas están superexplotados (por algo hicieron la huelga) y con contratos en el ayuntamiento ésto no sería posible. Si es así es bueno saber como los que se supone que tienen que velar por nuestros intereses miran hacia otro lado y permiten eso. En fin, que os animo a presentarles nuestra opinión para que sea tenida en cuenta al renovar el contrato.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: POR UNA BUENA PISCINA CLIMATIZADA

Notapor casan » Marzo 14th, 2010, 2:25 am

Yo no sabía que la piscina climatizada de Monforte tenía el sello de calidad?.

Siendo así aun entiendo menos que en el Ayuntamiento no supiesen nada del tema de las encuestas?.

Lo del personal del Concello, creo que los Ayuntamientos no pueden soportar la carga como están haciendo de gastar hasta más del 60 % de su presupuesto en personal. Otra cosa sería que el pliego de condiciones que se le ofrece a la empresa que intenta quedarse con la concesión sea como tiene que ser, con clausulas de rescisión si no se cumplen determinados objetivos, penalizaciones, etc. También me parece muy buena idea la de hacerle saber al Ayuntamiento lo que los usuarios piensan de las instalaciones de la piscina climatizada y ya se que lo hicisteis mas veces y que no pasó nada, pero ahora puede ser la ocasión si va a negociar otro contrato. O ahora o nunca.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron