Puestos a prohibir

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Puestos a prohibir

Notapor mariagamallo » Febrero 8th, 2010, 5:32 pm

He visto ayer los nuevos carteles de las zonas verdes y me parece triste que se opte por prohibir en lugar de concienciar a la gente de lo que tiene que hacer. Recuerdo haber hablado con Severino del tema de los perros, que iban a poner unos buzones con bolsitas para que la gente recogiese la caquita de sus mascotas, ¿donde ha ido esa afirmación?, supongo que donde van casi todas. El problema no es que la gente pasee con los perros, ni ande en bicicleta, ni juegue a la pelota. Todo puede hacerse teniendo sentido común y responsabilidad. Que me expliquen la diferencia entre la meada o cagada (perdón por mi expresión pero es lo más claro en estos momentos) de una mascota y la de una persona adulta (todos vimos arrimarse a los árboles a alguno que otro y otra!) o la de un niño, al que sus "cuidadores" dejan con el culo al aire sin el más mínimo pudor tanto para mear como para hacer de lo otro, ya me entienden. ¿Y qué hay de los envoltorios y demás restos de la merienda de los angelitos?, pues que es más cómodo que queden en el suelo. Solo les faltaría a las mamás sufridoras juntar las cáscaras de las pipas y echarlas a la papelera!. En lugar de tanto prohibir deberíamos de EDUCAR, que luego hablamos de fracaso escolar cuando la realidad es que vivimos un absoluto FRACASO SOCIAL.
Y como último punto del día: la mascota no sabe lo que hace pero el dueño, las mamás y los niños SI!!
Besitos, a ver que es lo siguiente que prohiben!
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: Puestos a prohibir

Notapor casan » Febrero 8th, 2010, 6:06 pm

Decir que Rosa Maria Gamayo, creo un blog en el que irá haciendo sus apreciaciones de nuestra ciudad, además será interactivo, ya que se podrá comentar los comentarios a modo de foro.

EL BOLG DE MARIA GAMALLO
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Puestos a prohibir

Notapor juan » Febrero 8th, 2010, 10:58 pm

Seguiremos el blog pues :)
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: Puestos a prohibir

Notapor mariagamallo » Febrero 9th, 2010, 10:46 am

Graciñas a todos, no es mi intención hacer competencia desleal a Casanova. Saludos.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron