Empadronamiento de ilegales

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Empadronamiento de ilegales

Notapor mane » Enero 20th, 2010, 11:34 pm

Muchas personas al igual que yo sin entrar en si es legal o no el empadronar a los inmigrantes ilegales, nos preguntamos:

Si las personas a las que se pretende empadronar son personas que están ilegalmente en España, se supone que no quedan más que dos opciones, 1ª legalizarlos y 2ª enviarlos a sus países, bueno queda una tercera via que es el hacer alegalmente que estén en nuestro pais pero en condicion de ilegales.

Podría alguien explicarme este tema, porque yo no lo entiendo por muchas vueltas que le dé.
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: Empadronamiento de ilegales

Notapor monforte » Enero 23rd, 2010, 12:47 pm

Que hagan como en Inglaterra, donde toda persona que está en el pais, tiene derecho a sanidad y a educación, pero aquí en España (por ejemplo) para pedir un piso subvencionado tienes que estar empadronado y me parece un sin sentido que una persona que está de forma ilegal en España pueda pedir una subvención de ese tipo, para eso como dice mane, que las legalicen y ya está.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: Empadronamiento de ilegales

Notapor swan » Enero 25th, 2010, 2:15 pm

Los inmigrantes se juegan la vida (solo algunos, los mas pobres) para pasar a España, otros muchos entran por la frontera en coche o en tren, como cualquier ciudadano de la Unión o como turistas. Lo importante es entrar, porque una vez dentro no hay quien los eche, a no ser que cometan algún delito. Eso no es normal ni lógico, pero los políticos con tal de quedar bien cara la galería, a tirar para delante.
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm

Re: Empadronamiento de ilegales

Notapor mane » Enero 27th, 2010, 11:39 pm

Resulta que la ley que rige los Ayuntamientos exige que se empadrone a todos los inmigrantes y la ley de extrangería exige que se expulsen a los inmigrantes irregulares. resulta que "segun la prensa", ultimamente las comisarias están recibendo circulares incitando a arrestar más inmigrantes irregulares.

Los politicos, los hipocritas de siempre, son capaces de dictar dos leyes o normas que están en total contradición la una con la otra, porque para que se cumpliesen las dos, al llegar a empadronarse el Ayuntamiento, los empadronaba y acto seguido avisaba a la policia por ser inmigrante irregular para que lo detengan e inicien el tramite de expulsión. ¿Es que alguien ve coherencia en estas dos normas?
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron