Julia Otero en Monforte

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Julia Otero en Monforte

Notapor casan » Diciembre 28th, 2009, 12:39 pm

Una emocionada Julia Otero, recibió el pergamino que acredita que desde hoy es hija predilecta de Monforte.

Ya en la comida y a propuesta del Alcalde de Monforte, Julia se coprometió a hacer un programa de promoción del Valle de lemos en directo, siendo la fecha más probable el martes de Pascua, aunque esta fecha la tiene que confirmar con Onda Cero y con su equipo. Además este programa en directo será retrasmitido por video conferencia a través de http://www.jrcasan.com para el mundo.

BIOGRAFIA DE JULIA OTERO

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Julia Otero en Monforte

Notapor casan » Diciembre 29th, 2009, 12:39 am

La noticia de que Julia Otero vendría a Monforte a realizar un programa en directo para todo España (fue una noticia de dia 28) pero a mi me gustaría que fuese realidad y lanzo la idea de que las fuerzas vivas de Monforte hagan las veces para realizar ese programa en Monforte "mejor publicidad, imposible", yo me encargaría de buscar la forma de lanzarlo via inernet para el mundo.

Ver la noticia completa de la entrega del diploma de HIJA PREDILECTA en:
noticia completa de la entrega del diploma de HIJA PREDILECTA
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Julia Otero en Monforte

Notapor quercus » Enero 6th, 2010, 12:36 am

El reportaje realizado a Julia Otero, ya lleva más de 1000 visitas y el video de los actos de entrega del diploma de hija predilecta de Monforte más de 300, a fecha 5 de enero de 2010.

quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron