CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

Notapor mariagamallo » Diciembre 25th, 2009, 1:10 pm

De verdad piensa alguien que con el código de buenas prácticas que han sacado de la chistera nuestros políticos va a cambiar algo su forma de "trabajar". Lo cierto es que me parece un insulto a los ciudadanos. Pero también es verdad que somos co-responsables de todo eso. Lo demuestra el hecho de que ni nos inmutamos al ver noticias así a diario y vemos al vecino beneficiarse en algo que el alcalde de turno le otorga, etc. etc. Y el día para votar nadie se acuerda de nada porque le han asfaltado la pista una semana antes, aunque luego caigan cuatro gotas, se inunde todo y la pista parezca un campo de golf de nuevo. Me pregunto que tipo de favores han hecho toda esa gente para recibir semejantes agradecimientos.... ahora no lo van a hacer, pobres, de repente se van a volver honrados y renunciar a su vida de "marajassss".
Feliz Navidad!!. Lo que se malgasta en estas fiestas daría de comer a media Africa... pero nadie se acuerda de esto.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

Notapor juan » Diciembre 25th, 2009, 2:03 pm

Mariagamallo si cada español pusiéramos un euro en una cuenta corriente quitaríamos el hambre a todo el tercer mundo.....

Es así de simple. Sin más comentarios....


Feliz navidad
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

Notapor quercus » Diciembre 28th, 2009, 12:22 pm

No se si os habeis parado a hacer las operaciones, pero solo contando con el dinero que USA dio a la banca (900.000 millones de dolares), si este dinero se repartiera entre todos y cada uno de los habitantes de las Tierra, tocaríamos a unos 140 millones de dolares por persona. Eso sin tener en cuenta el dinero que puso sobre la mesa Japón o la Union Europea.

QUEDA DICHO
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

Notapor chimpomtb » Enero 4th, 2010, 9:37 pm

lo de la cuenta corriente estaria bien, si, pero.....una vez hecha la aportacion, quien se encargaria de distribuirla??? porque ya sabemos que los puestos de responsabilidades altas, cuestan dinero....jejejeje seguro que no llegaba ni la mitad a su destino....esto me recuerda a Lola Flores, cuando le pedia una peseta a cada español para que pudiese saldar su deuda con hacienda....si todo el mundo hace lo mismo, al final estamos como al principio.....

Pero ya que entre en este hilo pensando que se trataba de otra cosa, el codigo de buenas practicas (por lo menos a nivel local) empezaria por:
- no tirar papeles ni colillas al suelo (para exo existen las papeleras que están instaladas, o es un adorno más??)
- no aparcar en doble fila, ni el vados, etc (es acojonante, perdonarme la expresión, que ni habiendo sitio para aparcar, en determinados casos, se haga el amago de acercar el coche a la acera....con parar, sin señalizar por supuesto, (para qué si el que conduce sabe exactamente lo que va a hacer y al resto no le deberia de importar...) donde me sale de los eggs es suficiente, como estamos en Monforte la gente ya está acostumbrada y nadie me va a decir nada...)
- para que necesitamos en este pueblos los pasos de cebra??? total nadie los respeta, eso si decorar decoran...y ahora con las señalizaciones verticales, queda chulisimo....
- respetar el turno en las colas.....


etc, etc, etc....
chimpomtb
 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 4th, 2010, 9:21 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron