Imos de Troula

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Imos de Troula

Notapor juan » Diciembre 11th, 2009, 12:36 pm

Diversos colectivos de Monforte promueven el festival solidario Imos de Troula, que se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre a beneficio del bar A Troula, que ardió en un incendio el pasado mes de octubre. El escenario de la celebración serán las calles Hermida Balado y Cardenal, donde se instalarán bares y puestos de artesanía. Habrá espectáculos de animación, juegos, música y un taller de marionetas, y se sortearán diversos obsequios entre los asistentes.

El horario del festival será de diez de la mañana a dos y de seis de la tarde a once, y entre las ocho y las nueve habrá un concierto de jazz. De doce y media a dos y de cinco a seis y media, están programados juegos y talleres para los niños.

En los puestos se podrán tomar vinos de la Ribeira Sacra y tapas, y también adquirir piezas cedidas por la asociación de artesanos y pujar por diversos objetos que también han sido donados con ese fin. Entre ellos un bolso cedido por Julia Otero, con el que acudió a recibir el premio Ondas, y un cuadro obra de Arturo Ceide. También se sorteará una noche en el parador y cenas en el museo del vino y en el restaurante Los Goya

Colaboran asimismo en el festival el CCU -que tendrá continuidad con un concierto con entrada gratuita a partir de las once de la noche en la discoteca Idea- la asociación de hosteleros, el restaurante Don Manuel, Carlín, y los grupos Lapanaback, Ycia y Poets of Silence.

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2009/12/11/0003_8163434.htm
Siempre rodeado de sueños, entre polvo y arena......


http://nuestrasneuronas.blogspot.com/

http://twitter.com/#!/JuanPombar
juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 12:49 am

Re: Imos de Troula

Notapor casan » Diciembre 12th, 2009, 2:42 am

Moi boa idea a do colectivo de xente que se mobilizou por as propietarias da cafeteria "A Troula"

Desexolle que saía ben todo o organizado e que recauden moitos carto. Recordar que entre los muchos obxectos que se poden mercar, temos, cadros, artesanía e hasta un bolso de Julia Otero que donou para a ocasión.

Estaremos nos bares montados no cardenal e a noite non se debe perder a actuación de tres estupendos grupos monfortinos "Lapanaback, Ycia y Poets of Silence".

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Imos de Troula

Notapor suco » Diciembre 13th, 2009, 9:42 pm

No cabe duda que las propietarias de A Troula tienen buenos amigos y está muy bien la solidaridad que hacia ellas demostraron, pero sinceramente, hay muchas personas en Monforte (sin necesidad de ir mas lejos) que necesitan bastante mas solidaridad que las de A Troula, porque les cuesta llegar a fin de mes y dificilmente tienen para dar de comer a sus familias y estos solvo caritas y algunas PERSONAS con mayusculas, que siempre tienen un momento o veite euros para intentar ayudar a esta gente, lo demás es cuento.

Siempre fue, es y será: si tienes padrinos te bautizas y si no, te morirás de asco.
suco
 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 13th, 2009, 9:35 pm

Re: Imos de Troula

Notapor estoufarto » Diciembre 14th, 2009, 11:21 am

Totalmente de acuerdo con souco,es mas a mi me parece una verguenza , no el hecho de que se ayude a alguien,que eso esta muy bien,sino el hecho que haya gente bastante mas necesitada y se le de la espalda,sin ir mas lejos no hace demasiados años ardio una casa en los chaos,murio una persona la cual dejo un huerfano,alguien se acordo de ese chaval??' Alguna de las propietarias de la Troula tiene un marido que "fanfarronea" de sus caballos,incluso comenta que por alguna le han llegado a ofrecer 25000 euros....pues que lo venda y ayudemos a quien realmente lo necesita.
estoufarto
 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 23rd, 2009, 11:05 am

Re: Imos de Troula

Notapor casan » Diciembre 15th, 2009, 8:36 pm

Sin lugar a dudas que las propietarias de la cafetería A Troula tienen muchos amigos, de lo que supongo estarán muy orgullosas. Se movilizó un montón de gente en Monforte por su causa y me pareció muy buena idea que la organización se pronunciase en el sentido de que lo recaudado se le daría a las propietarias solamente si estas volvían a abrir otro negocio similar y en caso de que no lo abran, el dinero iría a una ONG o a alguna organización solidaria.

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron