inundaciones y cerdos

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

inundaciones y cerdos

Notapor casan » Diciembre 6th, 2009, 4:25 pm

Estos dias los responsables del CCU trajeron a Monforte una exposición de figuras hechas en fibra de vidrio, del animal más emblemático de Galicia, "el cerdo", esta exposición está colocada por las calles: Cardenal, Hermida Balado, Comercio y Dr. Teijeiro. Dos de las figuras están sin decorar y van a ser decoradas una de ellas por niños de Monforte y la otra por componentes de la Asociacion de Artesanos del Valle de Lemos.

Imagen
Aunque estos días no están siendo los mejores para disfrutar de la exposición, ya que la lluvia no nos abandona y llueve con mucha intensidad, hasta el punto de desbordarse ya el río a la altura del club fluvial.

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: inundaciones y cerdos

Notapor mariagamallo » Diciembre 6th, 2009, 9:39 pm

Penso que este é un exemplo moi bo de como os nosos gobernantes tiran cos cartos. Levamos catro anos en que media Galicia se desborda e a outra media se encharca e se inunda, pero ¿quen fala de cambio climático?. Gastamos montes e moreas de cartos en levantar e relevantar prazas, beirarúas e demais "formigóns armados" e non os adicamos a acondicionar os terreos e dotalos de infraestructuras oportunas para que esto non suceda o próximo ano. Estas obras crearían igual postos de traballo e sobre todo sí serían necesarias e útiles.
Por certo, tampouco temos cartos para sanidade según eles pero sí os tivemos para mercar unha vacuna que ninguén pon. Moitas están a caducar e acabarán no lixo.

saúdos.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron