El PSOE se luce

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El PSOE se luce

Notapor swan » Diciembre 1st, 2009, 8:10 pm

El partido socialista anunció su apoyo a que los altos cargos si son funcionarios, sean gratificados con sobresueldos de 15.000 € al año.

Siempre se dijo que lo de los socialista era el reparto equitativo, pero parece que cuando toca a su bolsillo no opinan igual.

¿Es que no les llega a los funcionarios con su puesto de trabajo fijo?.

¿Está demostrado que el trabajo que desempeñan a dedo los altos cargos, sea de valía, o simplemente están para chupar de bote?.

¿No es vergonzoso que mientras muchos se quedan sin trabajo y las pasan canutas, a unos estomagos agradecidos les regalen el equivalente a 3 pensiones anuales?

Hay que recordar que esta ley fue votada por todos sin escepción en el parlamento gallego, aunque ahora los del Bloque enmiendan el tema y en principio por lo que se va oyendo, son secundados por los del pp, para derrogar esa ley.

Estaremos atentos para ver hasta que punto llegan nuestros políticos y veremos los que están a la altura y los que están para chuparnos la sangre.

Nota completa de la CIGA pidiendo al parlamento la derrogación de la prevenda de 15.000 € a los funcionarios que desde 1981 estivieran desempeñando algún alto cargo en la administración gallega

http://cigsaudeferrol.blogspot.com/2007 ... 15000.html
swan
 
Mensajes: 35
Registrado: Enero 23rd, 2009, 5:28 pm

Re: El PSOE se luce

Notapor mariagamallo » Diciembre 4th, 2009, 11:01 am

Lo que tienen que hacer los del PSPOE ahora es votar también por la derogación de la ley 15/97, que permite hacer a los gobernantes de turno lo que les da la gana con la privatización de la sanidad, lo que se está llevando por delante el desmantelamiento de nuestro hospital. El BNG ya votó en contra de esa ley en su momento y votó a favor el otro día en el parlamento para "revisar" dicha ley, igual que el PSOE. Pero pedimos mucho más, que voten su derogación y se dejen de acuerdos a su conveniencia según el caso. QUEREMOS UNA SANIDAD PUBLICA DE CALIDAD, NO UN MERCADO DE NUESTRO SALUD DONDE LO UNICO QUE LES VA A IMPORTAR A LAS EMPRESAS PRIVADAS ES LA FACTURA.
si quereis mas información ir hoy a la casa de la cultura a las 20:30.
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron