¿ Que hace la policia en Monforte?

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

¿ Que hace la policia en Monforte?

Notapor MONMA » Noviembre 30th, 2009, 11:31 am

LLevo una buena temporada observando que hace la policia en Monforte. Y la verdad todavía no lo se. En Monforte tenemos policia local, nacional, y guardia civil.
Sobre la policia local, un ejemplo, el otro día estaba en el cardenal esperando a un amigo, y estaban dos policias locales al lado mio, durante esos 5 minutos me dediqué a mirar los coches que pasaban, y pasaron 14 coches con el conductor sin cinturón de seguridad, 3 hablando con el movil y un coche como con unos 7 niños dentro, logicamente si sillas homologadas ni nada de eso. Y la policia local ni caso, seguí observandolos y la verdad no se porque motivo estaban ahí, porque ni estaban pendientes de los peatones, ni de los coches ni de nada, estaban de tertulia. Yo creo que hay que poner un poco mas de mano dura con los conductores, y dejar de perseguir tonterias que esas si las multan. Otro ejemplo, el otro día se cuela un trailer por la calle de las huertas y baja hacía el cardenal, podeis imaginar la que se lia, porque el trailer no puede girar, la policia local de frente y en vez de ayudar al trailer y dirigir el trafico, le dicen al conductor que no se puede pasar por ahi y se van, teniendo que ser los propios conductores los que organizasen el tráfico para que pudiese salir el trailer de la encerrona. Esto son pequeños ejemplos, seguro que todos vosotros tendreis mas ejemplos. Y yo una de las cosas que mas odio es la gente incivica y si la policia lo sigue permitiendo no vamos a llegar a ningún sitio.
Sobre la Policia Nacional, cuanto hace que no os cruzais con algun coche patrulla, o cuanto hace que no veis a una pareja paseando por monforte. Yo ni me acuerdo de verlos. creo que hay mas de 40 policias nacionales en monforte, donde se meten, yo no los veo. Que hacen los sabados por la noche, cuando hay peleas todos los sabados por la noche, donde están los locales para controlar que no se les ponen bebidas alcoholicas a los menores, duquesa es una calle sin ley los fines de semana por la noche.
Cuanto hace que no veis un control en monforte? que no piden la documentación?

Bueno, no se si he reflejado exactamente en estas palabras mi pensamiento, pero creo que me habeis entendido, y creo que mas de uno estareis de acuerdo conmigo.
MONMA
 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 17th, 2009, 7:09 am

Re: ¿ Que hace la policia en Monforte?

Notapor duqueso » Enero 12th, 2010, 5:57 pm

Policía en Duquesa YA!
Ciudad sin ley, eso es lo que es.
Todos los sábados peleas, TODOS, y siguen sin aparecer.
Vergonzoso
duqueso
 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 5th, 2009, 5:46 pm

Re: ¿ Que hace la policia en Monforte?

Notapor monforte » Enero 12th, 2010, 7:52 pm

Pues la comisión de seguridad en su última reunión dijo que disminuyeran los delitos en la zona sur y en Monforte se podía considerar bastante por debajo de la media.

Calculo que como estas peleas que tu comentas no las ven y muchas, salvo que vayan al hospital no se denuncian, oficialmente NO EXISTEN.

En agosto de hace dos años, vi como unos macarras zarandeaban a un coche policial y estos salieron por patas, porque realmente tampoco tenían mucho que hacer, porque si los detuviesen, al llegar a comisaría y tomarles la afiliación, tendrían que dejarlos marchar. LO QUE TIENEN QUE CAMBIAR SON LAS LEYES Y SER MUCHO MÁS DUROS CON LOS REINCIDENTES.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron