LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor mariagamallo » Octubre 26th, 2009, 11:12 am

Ayer ha intervenido una persona en Onda Cero para contar que ya no se están haciendo pruebas en los hospitales, salen muy caras, y lo que diagnostican directamente es gripe A.
Y han confirmado la curiosa noticia de que unos meses antes de la declaración de alarma para dicha gripe el señor Donald Ransfeld (el cual estuvo ya detrás de la gripe Aviar y otras ALARMAS!!) compro varias plantaciones de Anís, principio activoo para la vacuna de la ya famosa gripe. QUE OPORTUNO!!
mariagamallo
 
Mensajes: 163
Registrado: Agosto 21st, 2009, 10:22 am

Re: LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor quercus » Octubre 27th, 2009, 4:41 pm

No compró varias plantaciones de Anis estrellando (planta de la que se extrae la sustancia para hacer el Tamiflu), compró el 95% dela producción mundial, antes de aparecer los brotes de gripe A.

También es interesante, que a pesar de no tener evidencia de que no tenga efectos secundaios la vacuna, si entramos en el grupo de riesgo, al tener declarado Pandemia por la OMS, es de obligado cumplimiento el seguir las recomendaciones de esta organización.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor mane » Diciembre 30th, 2009, 1:54 am

Que hacer con los 34 millones de dosis sobrantes de las vacunas contra la GRIPE A. Es una buena pregunta, veremos cuando alguien nos dé la respuesta y podremos decir si es buena respuesta o no.

Ahora se ve en todo el mundo el gran timo que nos metieron a nivel mundial, ¿recuerdan las personas que iban a morir en el mundo? se daban cifras millonarias, ahora ya no muere nadie de Gripe A, es más nunca murió nadie de la gripe A (o casi nadie), porque recuerdan los muertos que nos decían que eran a causa de la gripe A, pero luego venía la coletilla "además tenía no se cuantas enfermedades graves", es decir que se moría de las otras causas y no de la Gripe A.

Es bastante facil hacer un pequeño cáculo, si aquí en España sobran 34 millones de dosis, si estas dosis fueran a solo 1 Euro, serían 34 millones de Euros, cualquiera puede imaginar que esta cifra se puede multiplicar por varios números y si a estos cálculos añadimos los millones de dosis adquiridas en todo el mundo, cuando solo había un par de laboratorios que comercializaban las vacunas y los antivirales, las ganancias de algunos son increibles.

UNA VERGUENZA MONUMENTAL, SEGURO QUE NADIE DIMITIRÁ Y HABRÁ, A PESAR DE LA CRISIS QUIEN SE RÍA A MANDIBULA BATIENTE, PORQUE NO DARÁ CONTADO LOS CUARTOS QUE SE EMBOLSÓ CON LA FAMOSA GRIPE A

MAS INFORMCION SOBRE EL TEMA
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor mane » Enero 6th, 2010, 3:14 pm

Ahora resulta que 14 países y 7 laboratorios donan 190 millones de dosis a los países del tercer mundo.

Que poca verguenza y que forma de engañarnos a todos, como ahora sobran las vacunas de la temible gripe A, "que iba a matar a millones", y como los paises son tan caritativos con el tercer mundo pues se hace una donación, que en caso contrario habría que tirar a la basura.

¡¡¡¡VERGONZOSOOOO!!!!

LA INFORMACION COMPLETA EN:

donacion de vacunas de la gripe A para el tercer mundo
mane
 
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 2nd, 2008, 5:13 pm

Re: LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor quercus » Enero 9th, 2010, 11:30 pm

Lo que medio mundo venía diciendo aparece ahora, de forma que el profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. Venía prediciendo desde hace años la inminencia de una pandemia global y lo que hoy sucede parece estar dándole la razón. Pero el escándalo que ha estallado en los Países Bajos y que está siendo tema de debate en el parlamento ha puesto de relieve los vínculos personales del profesor Osterhaus con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS.
F. William Engdhal nos relata cómo un experto poco escrupuloso ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.

El banco JP Morgan, presente en Wall Street, estimaba que, principalmente gracias a la alerta de pandemia declarada por la OMS, los grandes industriales farmacéuticos, que también financiaban el trabajo del ESWI de Osterhaus, podían acumular entre 7 500 millones y 10 000 millones de dólares de ganancias.

información completa en
OMS: acusan de corrupción al «papa de la gripe A» El profesor Albert Osterhaus
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: LO ULTIMO DE LA GRIPE A

Notapor casan » Enero 22nd, 2010, 4:46 pm

Ahora la prensa esta empezando a descubrir cimientos de la gran estafa de la gripe A, estafa avalada por los estados de la mayor parte del mundo. Cuanto poder tienen los grandes lobbies de presion (farmaceuticas).

de los muchos articulos que empiezan a aparecer este no tien desperdicio (es una traduccion automatica del ingles)

EL ENGAÑO DEL VIRUS H1N1 DE LA GRIPE DEL CERDO SALE A LA LUZ
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron