Ruta de los Molinos al San Mateo

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Ruta de los Molinos al San Mateo

Notapor casan » Septiembre 24th, 2009, 3:55 pm

65 personas participaron en la Ruta de los Molinos al San Mateo. La baja participación es debido (según mi opinión) a que la promoción fue casi nula, y a que los jóvenes no están por irse a una casa de turismo rural. Segun una encuesta a mis alunmos, más del 85 % participaría si el premio fuese otro (fin de semana en Amsterdam, Londres, etc.). Podría ponerse uno de estes fines de semana (hoy son muy baratos) y la casa de turismo rural podría ser otro de los premios.

El tema está ahí o se promociona como es debido el ir andando y/o en transporte público al San Mateo o nunca habrá mucha gente que se anime. Creo que sería una buena apuesta cara el Medioambiente, la salud de los ciudadanos y lo que es más importante que la gente vuelva otra vez a compartir una o dos horas de caminata por unos senderos muy hermosos, con vistas inmejorables, al tiempo qeu se disfruta de la botánica que podemos encontrar en el camino y que se puede identificar con la guia que se puede extraer de la Ruta de los Molinos

video de la Ruta en HD.

casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron