MONXOVE, fue un fracaso

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

MONXOVE, fue un fracaso

Notapor quercus » Septiembre 23rd, 2009, 6:51 pm

Como ya se vaticinaba en esta web por varios foreros, el cambio de Monxove de Agosto para San Mateo fue un rotundo fracaso.

Me dió mucha pena y rabia que unos jóvenes que estaban con tanta ilusión actuando, estuvieran a veces con el público de poco más que los integrantes de los otros grupos y a veces con nadie que los viese y escuchase.

La noche era fría y los jóvenes que vienen al San Mateo el día 20, vienen a montar las tiendas y tampoco son muchos los que se quedan.

Deseo que se subsane este tema, porque los componentes de los grupos musicales, que trabajan un montón, y que lo hacen bien, cada uno en su estilo, merecen una plataforma en la que puedan enseñar sus trabajos. además sirven de ejemplo a otros muchos que a veces no tienen muy claro lo que pueden hacer con su tiempo libre.

Bravo, para los seis grupos que actuaron: Lapanaback, con un blues y rock suave; Perpetual Twilight, con heavy metal; Ycia, grupo de rock que también versiona clásicos; Doc Magoo's, con versiones de clásicos del rock de los sesenta; Fullstop, de pop-rock, y Deaf Noise, con pop-punk, todos ellos de Monforte.


Imagen
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: MONXOVE, fue un fracaso

Notapor quercus » Septiembre 24th, 2009, 3:41 pm

Dentro de un par de dias pondré la actuación de dos grupos en Monxove, que son los que tengo recogidos en video, si alguien de los grupos que actuaron quiere enviarme algún material, puede hacerlo antes de colgarlo en internet.
quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: MONXOVE, fue un fracaso

Notapor quercus » Septiembre 28th, 2009, 11:02 pm

Fue una pena que hubiese tan poca gente disfrutando de un concierto, que a mi me gustó al menos lo que vi.

Espero que los responsables se den cuenta que no viene al caso este cambio y es mucho mejor en el mes de agosto y en Monforte.

quercus
 
Mensajes: 158
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:43 am
Ubicación: Monforte de Lemos


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron