el timo de los concursos televisivos

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

el timo de los concursos televisivos

Notapor monforte » Noviembre 21st, 2008, 11:51 pm

El colegio de los Escolapios de Monforte alcanzó la categoría de PRODIGIO DE LA NATURALEZA, venciendo a monumentos como la catedral de Santiago, las islas Cies, la muralla romana de Lugo, la torre de Hercules, etc. Lo malo del tema es que los Escolapios vencieron con las llamadas de muchos monfortinos que entre todos compraron este título para el monumento monfortino, pasando por encima de variós monumentos que tienen merecida y ganada la figura de Patrimonio de la Humanidad.

Para más cachondeo, se llevó un autobús de jubilados de la tercera edad de la residencia del malecón, que con sus pancartas pedían la titularidad de PRODIGIO DE LA NATURALEZA para el colegio del Cardenal en Santiago.

En Monforte somos así, somos capaces de pagar más que nadie para que nos den un títula que a todas luces se ve que es de pega. Todo sea por el cariño que seguramente ponían los monfortinos al enviar el sms a la tvg, que se ganó un buen dinero a costa del mencionado galardón.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: el timo de los concursos televisivos

Notapor casan » Noviembre 23rd, 2008, 12:34 pm

Tienes razón en que no se pueden comparar monumentos que son únicos y no digamos si lo hacemos con monumentos naturales y otros construidos por la mano del hombre.

Pero, seguramente que habrá quien oiga hablar por primera vez y visto el colegio de los Escolapios con esta programa, así que aunque sea por esta publicidad bien vale el hecho de pagar esos cerca de 2 € por mensaje para que se vea y publicite Monforte y sus monumentos, habrá quien al ver el programa querrá al menos conocer aquello que dicen en la televisión que es lo más emblático de Galicia.

Este jueves es la final del concurso y vamos a competir entre otros (creo?) con las dunas de Corrubedo, que a todas luces no son comparables en nada, pero ahí está el tema, al menos volveremos a salir en TV un montón de tiempo el jueves.

Imagen
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: el timo de los concursos televisivos

Notapor monforte » Noviembre 27th, 2008, 5:40 pm

No deja de ser esperpéntico, que el colegio de los Escolapios le gane a las islas Cies, cañones del Sil, catedral de Santiago, muralla de Lugo, etc. Por muy monfortino que se sea, uno no puede dejar de ver lo evidente.

Hoy es el día de la votación, monfortinos, todos a votar, que seremos los mejores de Galicia y si nos lo proponemos del mundo.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron