GUERRA AL CCU

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

GUERRA AL CCU

Notapor monforte2009 » Agosto 21st, 2009, 12:55 am

Despues de la realización del Outlet y de las buenas críticas recibidas al trabajo realizado por el CCU y por su gerente, los medios de comunicación, los partidos de la oposición y el Señor Pereira (me he pasado llamándolo señor) se ponen en guerra contra la directiva del Centro Comercial Urbano. Los últimos dias salen publicaciones sobre su "apoyo" al Concello de manera total en cualquier cosa que realice. La gerente junto con la directiva están siendo criticados por su excesiva buena relacion con el Concello, que esto es de todos sabido. Mi pregunta es ¿qué le pedimos a los representantes del Comercio en Monforte? En el caso de la prensa buscan juego que eso lo entendemos todos y esperan declaraciones para enfrentarlos a todos pero ¿qué quieren de ellos los partidos de la oposición? Todos sabemos que el Presidente del CCU es mas del PP que Eiriz, es decir, que uno seguro ya no es del Bloque ..... Sobre Pereira no tengo mucho que decir, no creo ni una sola palabra que salga de él.
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: GUERRA AL CCU

Notapor monforte100 » Agosto 21st, 2009, 8:58 am

Particularmente me parece estupendo la buena labor que según tú esta realizando esta nueva directiva y gerente, no voy a entrar en ello y no te lo discuto. Otra cosa distinta es la actitud que tienen hacia el gobierno local, y me da igual que el presidente sea del PP o del PSOE. Una cosa es defender los intereses del comercio local y otra distinta es ser un portavoz del alcalde. El comunicado de prensa respecto al tema del reboredo no tenía sentido pues para empezar allí practicamente no hay comercios afectados por lo que no se que se mete el CCU a valorarlo, es absurdo.

Del tema de las denuncias efectuadas contra ellos estos días, incluída la del incumplimiento en las bases para la elección del nuevo gerente, no soy quien para determinar si son ciertas o no pues no tengo datos y no creo que tú los tengas tampoco para ya desacreditarlo. Si todo esta correcto fenómemo, y si no se ha cumplido con la oferta de empleo publicada pues tendrán que rectificar y punto
monforte100
 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 21st, 2009, 8:42 am

Re: GUERRA AL CCU

Notapor monforte » Agosto 21st, 2009, 11:28 pm

Yo no se muy bien de que hablais al hacerlo del nombramiento de la gerente, o de que la gente crtica al CCU. Yo no conozco esos temas y por lo tanto no opino de ellos.

Lo que si puedo opinar al igual que muchos monfortinos, es que de momento el CCU, se está partiendo el culo (su directiva) para intentar sacar monforte de la atonía en que muchos comerciantes ya hace tiempo cayeron. Veo que todo lo que organizan tienen un éxito rotundo, en todos los aspectos (público, promoción, publicidad y ventas), además ponen en practica ideas sencillas pero originales y lo único que cuestan es el esfuerzo de su directiva.

Lo de la calle Reboredo, es un poco de chiste, porque vamos a ver. Es que alguien en Monforte conoce alguna ciudad moderna y funcional cuyas calles sean de doble sentido salvo aquellas que tienen capacidad para varios carriles.
Yo vi en la tele las protestas que le hacían al alcalde y en el centro de la foto estaba la mujer del principal dirigente del PP monfortino. Bueno pues me parece lógico que el CCU y cualquier monfortino (la calle del Reboredo no es de los que viven allí) opine, que en una calle con una calzada de 6 metros, no habrá más que problemas, porque cualquiera entiende que con esa anchura lo mejor sería el sentido único.

Según yo doy mi opinión, el CCU o la Asociacion de Mujeres Rurales por ejemplo, pueden dar la suya, porque quien tendrá que ejecutar las obras buscando el bien del pueblo es el Ayuntamiento y nadie más.

En Monforte aun seguimos pensando en una ciudad para coches, cuando en todas parte hacen calles para que los peatones disfruten al caminar por ellas y lo que se desprende de los estudios sin escepción incluido Monforte, es que estas calles se vuelven más dinámicas y los comercios que hay en ellas fucionan mejor, pero parece que no eso no se tiene en cuenta, es mejor seguir como en el año de la pera y seguir sacando el coche para recorrer no mas de 400 metros y luego posiblemente nos cabreemos porque no podemos aparcar justo delante del lugar al que queremos ir. (eso es de locos)
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: GUERRA AL CCU

Notapor Lemos » Agosto 23rd, 2009, 9:29 pm

Ayer pude pasarme y disfrutar de la queimada popular que se resalizó y organizó como siempre por Tizón. Y para mi sorpresa ¿quien estaba ayudando y trabajando alli? Pues si, el CCU. Está claro que a estos ganas de trabajar no le faltan o tienen mucho tiempo libre.... Es verdad que no toda la directiva estaba pero si los que vemos siempre trabajando en cada actividad. El Presidente, el joyero, el pollos, la gerente y otro. Me da igual lo que digan del CCU ni que haya criticas sobre ellos pero lo que vemos todos es que están en todas partes y que intentan hacer cosas por esta ciudad.
No entro a valorar las opinines de los demas, todos podemos opinar "faltaría mas". Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo que ha escrito aqui. De la gerente ni entro a valorar semejante chorrada sobre su eleccion porque los hechos echan por tierra esta teoria. Trabaja SI, hace cosas por el comercio SI, hace cosas por monforte SI, pues el resto son habladurias y todos tenemos a gente a la que le caemos mejor o peor y que quieren o se dedican a tocar las narices. Por lo que desde aqui animo a esta directiva a seguir como hasta ahora capitaneados por la gerente o viceversa, pero queremos a gente con ganas de trabajar y estos cinco siempre están ahi. Gracias es lo unico que podemos deciros. Pero tb estaremos aqui para si algun dia bajais la guardia para poneros las pilas.
Ah, y sobre lo publicado en prensa ¿por que no pueden ellos opinar? Ademas, sin duda la equivocacion ha sido de los vecinos y del alcalde ... no entiendo a la gente de esta ciudad ¿queremos seguir a las ciudades grandes o queremos convertirnos en un pueblo de 5000 habitantes? pues hay que cambiar muchas cosas
Lemos
 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 23rd, 2009, 9:05 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron