BUSCADO AYUDA

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

BUSCADO AYUDA

Notapor MARI » Mayo 29th, 2009, 5:41 pm

Ayadadme a parar estas atrocidades.
10.000.000 VICTIMAS
DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS.
Hola soy Mari Valverde, os pido una vez más ayuda, hay que parar ya estas atrocidades de los hospitales no soy yo sola la que esta sufriendo estas atrocidades somos más de 10 millones de victimas y una cifra alarmante que hay que parar yo puedo hacerlo, pero absolutamente nadie me ayuda y así no puedo, os necesito, llevo mas de 30 año luchado sola y no lucho por mi y por vosotros/as aunque jamás me habéis querido ayudar ,cuantos millones de vida hubiésemos salvado entre todos cuantas mas tiene que morí o destroza asta que queráis hacer algo absolutamente nadie esta libre de estas atrocidades, podéis ver algunas en mi blog . injusticiasmedicas.blogspot.com.paguina.www.injusticiasmedicas.com
La Organización Mundial de la Salud (OMS)
reveló que diez millones de personas
son víctimas de descuidos médicos cada año.
La alarmante cifra fue
revelada durante la cumbre
sobre seguridad de los pacientes
Muertes innecesarias,
lesiones de por vida,
complicaciones de las enfermedades
y retrasos en los diagnósticos . ¿Que se puede hacer? lo primero hacer una cadena y difundir esto por todos sitios foros, blogs, prensa, por los cinco continente decir basta ya y los que queráis estar conmigo poneos en contacto.mariv19558@hotmail.com.Tenemos que parar esto ya. MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO. EL SISTEMA SANITARIO ES UNA VERDADERA MAFIA QUE CREA ENFERMEDADES Y MATA POR DINERO Y PODER" Ante la actitud pasiva que parecen tener los pacientes, ¿qué pueden hacer para librarse de este tipo de estructura?
Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ‘formas de tortura’: amputarle (cirugía), quemarle (radioterapia) o envenenarle (quimioterapia). Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ‘lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se
benefician son los fabricantes y traficantes del ‘armamento contra el cáncer’; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria
El cáncer es curable hace muchos años pero se sigue asesinando a las personas
Hamer el médico que fue encarcelado por curar el cáncer
Esta es la realidad y mil cosa más que podéis ver en mi página Web o en mi blog bai aseguir sin hacer nada.
solidaridad.en esto el titulo pone donde esta la solidaridad.foro de errores médicos, migligencias ,medicas de salud , hospitales, en estos deja el titulo que tiene. Foro de justicia el titulo donde esta la justicia que no ve esto.foros de prensa radio y TV el titulo de que tenéis miedo.otros títulos que puede poner, injusticias medicas, jamás me redire, aunque nadie me ayude seguiré, no soy una cobarde, cuantas personas tienen que mori por vuestra insolidaridad, y si se te ocurre otros títulos los puede poner esto son
MARI
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 29th, 2009, 5:19 pm

Re: BUSCADO HAYUDA

Notapor MNF09 » Junio 1st, 2009, 10:55 am

Evidentemente los errores médicos existen y nadie lo puede negar. Pero de ahí a toda esa oratoria dista mucho. Una cosa son las responsabilidades que se pueden exigir por una mala actuación en un caso concreto y otra catalogar a todos por igual. Según todo lo que cuentas, qué es lo que nos queda? disgnosticarnos y curarnos nosotros mismos????? hay que tener un poquito más de responsabilidad cuando se habla de estos temas
MNF09
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 3rd, 2009, 9:09 pm

Re: BUSCADO HAYUDA

Notapor MARI » Junio 1st, 2009, 12:27 pm

MNF09 escribió:Evidentemente los errores médicos existen y nadie lo puede negar. Pero de ahí a toda esa oratoria dista mucho. Una cosa son las responsabilidades que se pueden exigir por una mala actuación en un caso concreto y otra catalogar a todos por igual. Según todo lo que cuentas, qué es lo que nos queda? disgnosticarnos y curarnos nosotros mismos????? hay que tener un poquito más de responsabilidad cuando se habla de estos temas

Es la realidad de lo que ocurre en los hospitales y lo que no se sabe cuando lleva mas de 30 operaciones y 40 año mas dentro que fuera y te asen tanto y ver tanta cosa pero esto no me halle bao a escribir y decir lo que digo por que este obsesiona como ya me adicho es la pura verdad y realidad y que la mayoría no lo ascetas aunque lo haya vivido igual y no lo asen por miedo pero yo no lo tengo y eso que por esta lucha ya etenio dos inteto de asesinato las prueba esta en mi pagina Web y no lo digo yo si no la Organización Mundial de la salud la que denuncio lo 10.000.000. de victimas de errores médicos que hay al año y esa no es la vereda puede ser el doble o mas pero por esto no hay que ser uno mismo el medico por que a pesar que son ellos los que asen esto no son los culpable si no la Aministraciones por permitido y vosotros mismo por que si todo hiciera lo que yo todo cambiaria una de la bese que fui a urgencia la Dr. llevaba 24 hora de guardia y cuando saliera tenia que entra en quirófano estaba tomado café y coca cola o otra cosa para no dormirse tu cree que hasin puede opera puede ser munífica pero así o te deja cojo o te mata y esto es solo culpa de la Aministraciones y vuestra por permitilo y si es el tema del cáncer aun peor ve el blog y el vidio esa es la realidad yo no digo de tres parte ni media como te va haber un medico en 3 minuto que le pone por enfermo lo que hay que hacer es lucha y que sea 10 pero casi nadie lo ase .
MARI
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 29th, 2009, 5:19 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron