Fotos entrega de trofeos Ferreirua 2009

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

Fotos entrega de trofeos Ferreirua 2009

Notapor SAGITA » Mayo 12th, 2009, 12:06 pm

Hola,este mensaje es para el profesor Casanova,respecto a las fotos de la entrega de premios en la categoria de 5-6 años,tiene puesta una foto en la que se ve a un niño en el primer puesto con el alcalde de Puebla que le hizo entrega del trofeo de campeòn,pues bien creo que no estaria mal por respeto a todos los niños que salieron en linea de salida y llegaron a linea de meta sin importar su clasificaciòn que la foto de esa entrega fuese retirada,pues dicho niño fue descalificado ya que existen imagenes que demuestran que no hizo la carrera,solo se encontraba a dos metros de la linea de meta acompañado de un adulto y al empezar a entrar los primeros se echaron a correr y lo clasificaron como el primero en esa categoria,luego de la oportuna reclamaciòn el tema està solucionado.Resultado final en categoria de 5-6 años, Ramòn Gonzalez de A Gandara primero,Brais del Colegio Nuevo,segundo y Vìctor Alvarez Goyanes de A Gandara en tercer lugar.Añadir que me dà pena el ejemplo que los pequeños pueden tener con aciones como esta,un saludo
SAGITA
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 12th, 2009, 11:49 am

Re: Fotos entrega de trofeos Ferreirua 2009

Notapor casan » Mayo 12th, 2009, 4:18 pm

Tienes toda la razón. Yo simplemente le saqué la foto a los que estaban en el podíum, ya está suprimida.

De todas formas quiero señalar que a veces los más pequeños tienen más sentido y actúan mejor que los adultos, porque si tu estuviste allí en la entrega de premios viste como yo que ese niño al que subieron al podium en todo momento no levantó la cabeza, hecho que a mi me extrañaba mucho, pero ahora parece que tiene sentido, un niño que sabía que no debía estar allí, pero que sin más lo colocaron y a él no le quedó más remedio que aguantar el tirón hasta que lo sacaron de allí.

Gracias por decírmelo, también pude comprobar que la lista oficial de ganadores también está modificada y ajustada a la realidad.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: Fotos entrega de trofeos Ferreirua 2009

Notapor SAGITA » Mayo 12th, 2009, 4:46 pm

Gracias por contestarme,si estaba alli,y es cierto que me llamò la atenciòn la actitud del niño,en fin yo solamente queria comentartelo pues por respeto como ya dije a los demàs niños que se hicieron el total de la carrera,y como no por el que debia haber subido al podium y no pudo,un saludo
SAGITA
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 12th, 2009, 11:49 am

Re: Fotos entrega de trofeos Ferreirua 2009

Notapor SAGITA » Mayo 13th, 2009, 11:33 am

De nuevo darte las gracias por lo de la correciòn y comentar como detalle que no me hizo gracia ver que efectivamente rectificaron la lista,pero poniendolo por delante de la niña invidente que si hizo el total de la carrera,en que no es justo,de nuevo gracias y un saludo
SAGITA
 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 12th, 2009, 11:49 am


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron