El CCU de Monforte ya tiene gerente

Opiniones y actualidad, sobre temas generales.

Moderadores: casan, quercus

El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor casan » Abril 25th, 2009, 4:32 pm

El CCU de Monforte habló con una empresa externa, para que hiciese una oferta de empleo pública en la prensa para buscar un gerente, entre los muchos curriculuns enviados a la dirección de correo de esta empresa, esta eligió a Rocio Núñez Calviño, que fue el nombre que proporcionaron a la directiva del CCU. Rocio empezará a trabajar en el mes de Mayo como gerente de la organización monfortina.
casan
 
Mensajes: 332
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 1:23 am
Ubicación: Monforte de Lemos

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor pachi » Abril 27th, 2009, 3:11 pm

me alegro,sobre todo transparencia que creo era una de las cosas que faltaba,los felicito y espero que sigan en esa linea y asi demostraran que los problemas se los creaba solito el anterior presidente.......
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor monforte2009 » Abril 28th, 2009, 10:03 am

Los datos que yo tengo de esta chica, de Rocio Nuñez, por lo que me he estado informando, es que vivía en Madrid desde hace muchos años. Era Subdirectora en una empresa de servicios con experiencia en direccion en varios sectores. Una candidata idonea al parecer, no muy conocida ella en Monforte al estar muchos años ya fuera pero si su familia que tenía un restaurante en Monforte. Confiamos en ella para fomentar el comercio y tendrá nuestro apoyo sin duda.
monforte2009
 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 21st, 2009, 9:51 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor monforte » Abril 28th, 2009, 7:43 pm

Estaría bien que todos se den cuenta que cada uno compra donde mejor le va y para que la gente compre en Monforte, tienen que competir con calidad, especialización y sobre todo servicios. No puede ser que en un comercio en Monforte vayas comprar algo a las 8 menos 3 minutos y te digan que no pueden atenderte, porque van a cerrar.

CALIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y SOBRE TODO TRATO Y SERVICIOS.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor xana » Mayo 10th, 2009, 7:33 pm

monforte escribió:Estaría bien que todos se den cuenta que cada uno compra donde mejor le va y para que la gente compre en Monforte, tienen que competir con calidad, especialización y sobre todo servicios. No puede ser que en un comercio en Monforte vayas comprar algo a las 8 menos 3 minutos y te digan que no pueden atenderte, porque van a cerrar.

CALIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y SOBRE TODO TRATO Y SERVICIOS.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te doy la razón en que cada uno compra donde le va mejor, y eso no te lo quita nadie. Lo de que tienen que competir en calidad, especialización y servicios, creo que Monforte ha mejorado en sus comercios todo eso aunque quizás no hayan llegado a la espectativa de los consumidores, algunos de ellos pueden seguir anclados en lo años 80 ó 90, pero te aseguro que a los que vivimos fuera de nuestra ciudad natal nos agrada llegar a casa y sentirnos en "casa", y le da un cierto encanto.
Lo de que te digan a las 8 y 3 minutos que no pueden atenderte porque van a cerrar, te puedo asegurar que el Corte Inglés hace lo mismo puesto que sus empleados no hacen ni un minuto mas en la empresa que les paga. Y la persona que está detrás del mostrador te aseguro que a esas horas tiene unas ganas tremendas de irse a su casa, o hacer lo que le venga en gana. Pues seguro que es madre/padre, abuela/o, hija/o, o nieta/o de alguien con el que tiene ganas de estar depués de su jornada de trabajo, que a esas horas ya hizo sus 8 horas. Si te diría que intentases no ir a comprar después de esas horas y tengas un poco de consideración con esas personas.
xana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10th, 2009, 6:54 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor monforte » Mayo 10th, 2009, 9:01 pm

Xana, siento que no entendieses el tema. Mira la tienda que a mi no me despacha a las 8,03 es la de alguien que toma café conmigo muchas veces (es un decir), porque en Monforte nos conocemos todos y queda mucho peor que alguien que por un par de minutos no te atienda, cosa que no pasa con el Corte Inglés?, como tu dices, pero también te diré que una vez me coincidió que fui con alguien al Corte Ingles y nos estuvieron aguantando hasta las 22,15 pasadas, y no era nadie con el que tomasemos café, pero te diré que mi amigo hizo una buena compra, cosa que no haría si a las diez a toque de diana nos echasen fuera, como tu dices que hacen (el Corte Ingles y otros como ellos ganan mucho dinero y lo ganan, "en general" teniendo un trato exquisito con el público.

Me refiero a eso, y por supuesto que no es solidario que pudiendo ir a comprar a una hora normal, que se vaya a comprar a una hora fuera despues del cierre, pero la realidad es, yo no soy el que tiene que vender, ni pagar las letras de la mercancia que tengo en la tienda. Por eso no viene a nada el decir que en tal o cual sitio hacen tal o cual cosa, estamos aqui en Monforte y hay lo que hay y tienen que hacer lo imposible por no perder los clientes (siempre dentro de un orden) y si no lo hacen siempre les queda el derecho al pataleo.
monforte
 
Mensajes: 74
Registrado: Noviembre 1st, 2008, 8:41 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor pachi » Mayo 19th, 2009, 10:18 am

monforte, sinceramente creo que alguien no lo entendio y ese fuiste tu,nadie dice que este bien que por tres minutos no te atiendan pero entenderas que al conocernos todos no es de recibo pasarte toda la tarde en el cardenal y las ocho acordarte de ir a comprar.
por otro lado decirte que tu amigo debio hacer una muy buena compra por que en todas las grandes areas avisan por megafonia una voz muy agradable que PONGAS TUS PUTOS PIES FUERA DE SU ESTABLECIMIENTO HASTA EL DIA SIGUIENTE EN EL MISMO HORARIO DEL DIA ANTERIOR cosa que tu no tardas ni cinco minutos en hacer y para mas inri sin protestar, tal vez los establecimientos de tu pueblo deban utilizar el mismo metodo para no herir tu sensibilidad .

saludos y espero que no te moleste porque dicen que el que se pica ajos mastica.
pachi
 
Mensajes: 15
Registrado: Abril 22nd, 2009, 4:17 pm

Re: El CCU de Monforte ya tiene gerente

Notapor xana » Mayo 19th, 2009, 11:31 am

Pachi, gracias por tu respuesta tan contundente, no hubiese podido explicarlo mejor, y tan brevemente. Creí por un momento que de verdad no había entendido nada, pero veo que no es así. Y quizás si los comerciantes de Monforte tratasen de forma impersonal (como si no te conociesen de nada) aunque extremadamente agradables y cordiales a todos sus clientes, y pusiesen personal de seguridad a las puertas de sus comercios para indicar que fuera del horario no se puede entrar, quizás, y solo quizás, consumidores como monforte, estaría plenamente satisfecho.
xana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10th, 2009, 6:54 pm


Volver a FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron